Rugby World Cup 2011 contará con comentaristas en español; primer vídeo

El juego oficial del campeonato.
Rugby World Cup 2011 contará con comentaristas en español; primer vídeo
·

505 Games presenta un vídeo de Copa Mundial de Rugby 2011 que llegará a España a finales de este mes de agosto bajo desarrollo de HB Studios.

Además, los fans de rugby tendrán una agradable sorpresa, ya que el juego contará no solo con reconocidos comentaristas ingleses y franceses, sino también con comentaristas deportivos de primera línea en el hemisferio sur.

El equipo de comentaristas del Reino Unido está integrado, naturalmente, por Stuart Barnes y Harrison Mile, quienes han sido las voces del rugby en el canal Sky los últimos 20 años. Los jugadores también podrán disfrutar de las voces más populares de rugby galo: Philippe Sella, miembro del International Rugby Hall of Fame desde 1999 y Eric Bayle, comentarista de Rugby de Canal +.

PUBLICIDAD

El ex-capitán de los All Blacks, Fitzpatrick, forma tándem con Clark, presentador de "Inside Rugby" en FOX Sports, que aporta 27 años de experiencia en retrasmisiones y es considerado uno de los mejores "callers" de la TV Australiana.

El juego, previsto para el próximo 25 de agosto, promete proporcionar a todos los fans de rugby lo que han estado esperando: los jugadores podrán elegir uno de los 20 países participantes en la Copa Mundial de Rugby 2011 e ir avanzando en el campeonato hasta tener la oportunidad de levantar la prestigiosa Copa Webb Ellis. Desde las sesiones de calentamiento hasta la final, los jugadores tendrán que enseñar al mundo lo que valen.

Más sobre Rugby World Cup 2011

Rugby World Cup 2011 es el juego oficial del mundial de rugby que se celebra en Nueva Zelanda este año, y en el que compiten las selecciones nacionales más importantes del mundo. Este juego de 505 Games y Digital Bros nos permite escoger entre Estados Unidos, Samoa, Rusia, Japón, Georgia, Sudáfrica, Tonga, Gales, Argentina, Australia, Irlanda, Namibia, Fiyi, Italia, Escocia, Canadá, Inglaterra, Francia, Rumania y Nueva Zelanda para ganar la Copa del Mundo, y además participar en varios modos de juego, incluyendo un modo online, aunque también pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir