Namco Bandai aclara que sí se podrán borrar partidas en Pac-Man & Galaga Dimensions

Contradiciendo sus últimas declaraciones.
Namco Bandai aclara que sí se podrán borrar partidas en Pac-Man & Galaga Dimensions
·

Tras la polémica surgida en los últimos días por el guardado imborrable en Pac-Man & Galaga Dimensions, que la compañía defendió, ahora Namco Bandai ha asegurado que los datos de récords y desbloqueables se podrán eliminar.

En un comunicado de la filial en Reino Unido de hoy mismo, se comenta que los datos se borran al presionar ABXYLR mientras se reinicia el juego.

Esta noticia contradice declaraciones de Namco en Estados Unidos, cuando un representante comentó que "no había forma de borrar la partida sin dañar la máquina, causando datos corruptos".

Esta característica de datos permanentes fue puesta en marcha en 3DS por Resident Evil: Mercenaries 3D, aunque Capcom aseguró que no se repetiría en sus próximos lanzamientos.

Ramón Varela

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir