Sony adquiere a Sucker Punch, los creadores de inFamous

Formarán parte de World Wide Studios.
Sony adquiere a Sucker Punch, los creadores de inFamous
·

Sony ha adquirido a Sucker Punch Productions, el estudio creador de sagas como inFamous o Sly Raccoon. Será el departamento número 16 en el grupo World Wide Studios.

"Sucker Punch Productions es uno de los desarrolladores más aclamados en la industria y hemos disfrutado de una relación con la compañía por más de 12 años. Les damos la bienvenida oficial a la familia de Sony Computer Entertainment", ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de SCE WorldWide Studios.

"La adquisición de Sucker Punch por Sony reitera nuestra dedicación al desarrollo de experiencias de juego que sólo se puedan encontrar en plataformas PlayStation. Con uno de los catálogos más fuertes de la historia de PlayStation 3, combinado con la diversidad, innovación de contenido para Vita, los consumidores tienen mucho de lo que estar excitados este año".

PUBLICIDAD

Brian Fleming de Sucker Punch ha comentado que "ha sido una relación productiva y divertida por lo que yo creo que la única transacción seria de este tipo era con Sony. Mentiría si no dijera que otros grupos no estaban interesados en un estudio como Sucker Punch".

"La conclusión es que, cuando has tenido un estudio tan exitoso como Sucker Punch, queremos asegurarnos de tenerlos en cartera. Es así de simple. Es dificil encontrar desarrolladores de alta calidad como estos chicos", concluye Scott Rohde de WWS.

Sucker Punch está trabajando actualmente en un juego completamente nuevo para PlayStation 3.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir