Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III requiere conexión a Internet permanente

Diablo III requiere conexión a Internet permanente

Habrá una subasta online, entre otras novedades.
· · PC 

Blizzard ha confirmado que Diablo III necesitará que los jugadores estén conectados a Internet durante toda la partida, independientemente de si se juega solo o en partidas con amigos. Es el primer juego de la compañía con esta medida, pues StarCraft 2 necesitaba conexión pero sólo durante el proceso de autentificación.

Algunas de las razones de esta medida son las características del juego desveladas, como una lista de amigos persistente, chat de voz cruzado, datos de personajes guardados en el servidor o una casa de subastas con dinero real, entre otras razones.

Blizzard ha explicado la creación de la casa de subastas precisamente por el aumento del mercado negro de items, personajes y oro en anteriores juegos. Con esta medida, esperan que ahora sea todo más transparente: "la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora es más seguro", comenta Rob Pardo. Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.

Pardo admite que la conexión permanente puede ser un inconveniente en casos de jugar sin Internet, o fallos de la red, pero que así aumentarán la seguridad y se podrán incorporar las características citadas: "Yo quiero jugar a Diablo III en mi portátil en un avión, pero, bueno, hay otros juegos que puedo jugar en esos momentos".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Meydon · 01/08/2011 12:05
[quote]Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.
[/quote]que bien, ahora el mejor será el que pague, no tenia ni idea de esto del dinero real, menudo "plof" me acaba de hacer el juego.

Nono_Logan · 01/08/2011 12:15
[quote]"Yo quiero jugar a Diablo III en mi portátil en un avión, pero, bueno, hay otros juegos que puedo jugar en esos momentos"[/quote]

Pero es que yo quiero jugar a Diablo III. En fin, un punto negativo para Blizzard, las escusas de chat y movidas no me importan, esto es un DRM como un templo.

otakon69 · 01/08/2011 12:18
Blizzard nos quiere sacar mas dinero%u2026 (¬_¬)
Mira que son ladrones!!!

PacoJM · 01/08/2011 12:20
La saga de Blizzard que menos me gusta y vienen con esto, descartado.

Arkhaen9 · 01/08/2011 12:33
El sistema de subasta con dinero real... solo afecta al equipo jugando la campaña solo/grupo (cooperativo).
Asi que:
[para Meydon] esos objetos no servirán para el modo versus y no hace "clases"[/para]
[para otakon69]ni tienes que pagar mas sino quieres quedarte atrás[/para].
Francamente podrían hacer una separación... modo un jugador con unos personajes, modo online/versus otros personajes (guardados en linea para evitar esto).

Hooligan · 01/08/2011 12:48
Me consta que hay una técnica ninja para algunos juegos con características online adicionales que se puden jugar single player: consiste en sombrear en gris esas opciones y no permitir usarlas sin conexión... pero supongo que con un desarrollo tan precipitado no habrán tenido tiempo de implementarlo.

Al menos me alegro de que hayan podido pulir aspectos tan fundamentales para la jugabilidad como una subasta con dinero real.

¬¬'

Pikus · 01/08/2011 13:01
Blizzard, te estás luciendo. Pensaba comprar este juego pero todo juego con DRM de mierda se lo queda la tienda. Hasta luego que os cunda Blizzard.

U-95 · 01/08/2011 13:10
En mi opinión, es una excusa para meter una DRM cómo la de Ubisoft. Y cómo con ella, si uno juega con un portátil y está en un sitio sin Internet, mala suerte.
Lo malo es que no van a ser los últimos en apuntarse a ése tipo de protecciones.

Dynamo · 01/08/2011 13:11
Bueno, ¿y si yo quiero jugar a Diablo III en un avión o en el AVE qué hago? Acaban de hacer una chapuza como una catedral, no os extrañe que dentro de un par de parches lo solucionen cuando vean que las ventas son aun peores que las de la 3DS.

Yo quiero comprármelo, de hecho ya tengo el dinero junto, pero con perlas como esta se me quitan las ganas de ir a Game y seguir con mi Diablo II LoD [al cual por cierto sigo jugando más feliz que una perdiz], al cual sí puedo jugar tranquilo en un avión [buen detalle el que tuvieron en el último parche de no necesitar CD para jugar].

Hohenheim · 01/08/2011 13:37
"Bueno, como hay mucho mercado negro de items, oro y demás vamos a crear una subastita con dinero real y llevarnos un porcentaje. Siempre hemos dicho que vender items del juego por pasta real era ilegal pero bueno, como ahora nos vamos a llenar los bolsillos donde dije digo digo diego, total tampoco es para tanto. Ah por cierto, si quieres jugar en el avión te jodes, juega a otra cosa" Blizzard dixit.

Desde luego se han mimetizado de puta madre con activision, ya no se sabe a quien es más sinvergüenza de las dos compañías. Como decía la canción, "for the love of the money".

gouki22 · 01/08/2011 13:42
es que ya no es solamente no poder jugar en un avion o en el tren, si no quien viva en un pueblo sin internet y que le interese, no le queda mas narices que jugarlo pirata

carlosjaen · 01/08/2011 13:46
Pedazo de DRM. Ya ha dejado de parecerme interesante el juego

Ryoga1985 · 01/08/2011 13:49
Era uno de los juegos que le estaba siguiendo la pista desde el comienzo, después de haber jugado a los 2 anteriores tenia ganas de comprarmelo, pero con cosas como esta, prefiero hacerme con otros.

Dagama · 01/08/2011 13:51
pues nada, habra que hacerse con una copia de seguridad para cuando no tenga internete  :cuidado:

Satokon · 01/08/2011 14:00
Ahora, encima de dejarte una pasta al comprar el juego, tendras que pagar mas dinero por objetos exclusivos, como si fuese un juego free to play. Genial.

skain1984 · 01/08/2011 14:26
Pues a mi tampoco me parece el fin del mundo. Quizas porque me gustan los MMo y estoy acostumbrado a estar en red, no se.

Darthev · 01/08/2011 14:34
Tendrán que explicar mejor el sistema de subasta y de que manera afecta al juego así como el la imposibilidad, teórica, de jugar sin internet.

Espero que sean cosas opcionales porque realmente le tengo ganas al juego y sería un lástima.

Annihilator · 01/08/2011 14:34
Mala noticia, y más siendo Blizzard, que no le hacen falta estos métodos para nada, y las ventas de Starcraft 2 lo demuestran, en fin no me parecería nada descabellado que Activision tenga algo que ver...

Deberían dejar las dos opciones, un personaje alojado en el server con conexión permanente para jugar online, y luego otro para 1 jugador, vamos como toda la vida en Diablo II

humitah · 01/08/2011 14:37
Fomentando el pirateo....

Darcia · 01/08/2011 14:41
Joder con los DRM... tengo más de un juego original que, por A o por B, he terminado descargandomelos a lo Sparrow para poder jugarlos... Pago por ellos y encima me putean. Lo compro y luego lo descargo... terminaré por no hacer lo primero a este paso.

Bravo por estas compañías que contribuyen a un mundillo mejor castigándonos y acusándonos de piratas a los usuarios que llevamos toda la vida dándoles de comer...

blueheaven · 01/08/2011 14:43
Pagamos justos por pecadores. Al final el usuario que compra su videojuego original y en tienda es al que hay que sangrar.
Tenía este juego en mi lista, pero estoy por borrarlo. Cada vez que quiera jugar voy a tener que estar conectado? Lo que les falta es poner cuotas mensuales como WoW.

Reconozco que hay mucha gente que se compra un juego por sus características online (shoothers mayoritariamente). Pero el caso de Diablo II y LoD que son los que yo tengo y todos los demás de mis otras plataformas (PS3,360 y PSP) casi NUNCA he jugado al online, me conformo con el modo campaña. Con esto quiero decir que el online de un juego sólo es un añadido.
Y si te compras un juego, es una M...DA que cada vez que quieras jugar tengas que demostrar que tu juego es original. Que se busquen otros sistemas de luchar contra la piratería, porque como sigan por estas dejo de comprarme cualquier videojuego de cualquier plataforma.

igna100 · 01/08/2011 14:44
Claro, esto implica claramente menos ventas, ademas creo que se le olvido mencionar cuanto cobraran por transaccion en la casa de subastas (esto ultimo es pura especulación).
Ni me molesto en pensar comprarlo.

PerroVerde · 01/08/2011 14:55
¿Qué ha te ha pasado Blizzard? Tu antes molabas...

Pues se me cae un mito, llevo años esperando para este juego para que ahora digan esto. Pues de momento no voy a comprarlo, no voy a incentivar el uso de los DRM y las ventajas de los juegos Free to play.

Que recapaciten y luego quizá me moleste en comprarlo. No pondré mi granito de arena para que este sistema de juego se convierta en una moda.

alucard500 · 01/08/2011 15:20
Lo de por cojones tener online.. es una cerdada, que a mi cada dia se me peta el router una o dos veces. Dura minutos el cuelgue.. y más que cuegue es una actualización de su ip. Pero como me pase eso en mitad de un boss... me voy a cagar en blizz 40 veces.

No me parece bien que como un masivo, requiera conexion por cojones. Pero bueno... Es su propuesta. si quieres la aceptas si no pues no..

Las subastas en un principio pense que seria subastas tipo wow.. y he dicho a pues mira.. Pero no, resulta que son items con pago de pasta real. Supuestamente para regular los precios (no te van a cobrar 2mil euros por un objeto que vale 10 oficial) Asi que con eso intentaran regular los precios.. y de paso ganar pasta ellos (bien pajaros son)

Lo de la subasta me la suda, no la mirare y punto. Lo que si me afecta es que requiera online 100%. Que en un principio siempre tengo online, pero nunca se sabe.

mortician · 01/08/2011 15:24
[cita]Ahora, encima de dejarte una pasta al comprar el juego, tendras que pagar mas dinero por objetos exclusivos, como si fuese un juego free to play. Genial.[/cita]

Parece existir cierta confusion al respecto y creo que hay personas que no estan entendiendo correctamente el mensaje.

No habra que pagar dinero real por NINGUN item del juego, todos los objetos del juego se pueden conseguir jugando normalmente y sin pagar extras.

Para lo que va a servir el dinero real es para comprarle a otro jugador ese item que tu quieres y que él ya ha conseguido jugando también... pero vamos, es para aquellos que, con dinero real, quieran ciertos objetos sin tener que molestarse a buscarlo echandole horas (se lo compran a aquellos que deseen venderlos).

El dinero pasa de un jugador a otro, Blizzard no ve un duro de la transacción.

leadin · 01/08/2011 15:34
Yo entiendo que lo de la subasta es más por controlar algo que ya existía (aunque yo lo desconocía y hubiera vivido perfectamente sin saberlo nunca) que otros motivos... nocreo que influya demasiado aunque quizás ahora que los regularizan habrá más "flipaos" (por llamarlos de alguna manera) que se pondrán a gastar pasta por ítems dentro del juego, cosa que sigue sin preocuparme, porque si juego campaña solo no me van a tocar las narices los que hagan eso (es más si lo hacen fácil hasta me podría plantear vender armas de otras clases que no use). Sólo queda saber si los PvP se verán afectados por esta práctica (aunqeu tampoco me importaría mucho porque es el modo de juego que menos me atrae).

Lo del DRM camuflado pues a mí no me afecta pero entiendo a los que se quejan. Deberían plantearse activar la opción offline con actualizaciones personalizadas obtenidas a través del CDkey si lo que pretenden es protegerse de la piratería (algo al estilo de verificación de código vía internet para poder instalar la actualización).

Por lo demás sigue siendo un juego que me voy a comprar cuando salga, seguramente de importación (no pago 30€ más por ser español) y espero que merezca la pena.

Robermajere · 01/08/2011 15:37
Menuda cagada

alucard500 · 01/08/2011 15:42
[para leadin]

Más que importado.. intenta pillar una key via online. Que se pagan a un precio inferior y son validas para registrar el juego y descargarlo via blizz.

A no ser que la diferencia sea minima y te apetezca tenerlo en formato fisico. Eso si te quieres ahorrar pasta. Aunque la verdad es que starcraft 2 te cuesta lo mismo en formato fisico (importado) que en compra digital por pagina.

Estos de blizz son la leche, comprar el juego en formato digital en su tienda te cuesta igual o más que el formato fisico.. Estan más flipadetes que todo.
[/para]

falitzo · 01/08/2011 15:45
lamentable, blizzard cada vez está peor, ya no es lo que era.

me temo que a diablo III va a jugar sus putas madres.

Iraskar · 01/08/2011 15:46
En fin, otro juego que no compro...

peruhn · 01/08/2011 15:53
A mi me apasiona esta noticia. Estar 24/7 conectado no es problema, y será muy interesante ver como habrá chinos que se dediquen a sólamente vender equipamiento online y se ganen la vida con ello. DRM, sí pero a medias, quieren que Diablo III sea una nueva experiencia online más MMO y menos offline; y no es a eso lo que intenta todo el mundo con tanto facebook, smartphones. Al menos ellos hacen una implementación del online con un añadido bastante sustancioso.

La gente que viva en un pueblo sin internet, pues les pasará igual que a los pobres de etiopía, mala suerte por haber nacido allí.

Blizzard nunca dijo que vender items era ilegal, lo que se dice es que sólo Blizzard puede vender sus items, porque todo lo que tengas en tu cuenta no es tuyo es de Blizzard. Que quieren regularlo y sacar tajada, pues olé! Si no se pueden parar las granjas al menos que seas tú quien las ordeñe. Pero lo que tienen que buscar los usuarios y perseguir Blizzard y las autoridades es que esas vacas de ordeñar no estén en campos de exterminio en condiciones inhumanas en medio de un ciber escondido en china.

-------- La noticia me encanta!!! Recordemos que no es una novedad pues ya Sony lo implementó en su MMO sacando una supertajada al negocio negro.

leadin · 01/08/2011 15:55
[para alucard500]Sé que existen formas de descarga legal vía servidores oficiales/steam... pero prefiero tenerlo en formato físico; hasta el momento no he tenido problemas con los importados que además (según la compañía) tienen castellano y en caso que no se parchea y listos. Gracias por la info de todas formas  ;) [/para]

Mijaelm · 01/08/2011 15:59
Weno mientras no quiten esa proteccion online jugare otros juegos q tambien seran buenos, por algo no es el unico juego aun q tenga buena pinta, el de estar conectado siempre online no me mola para nada asi q no lo commprare

Dekte · 01/08/2011 17:09
Una pena, la verdad.
Una pena lo de enmerdar a los jugadores que no quieren parte alguna de todo el mecachifleo paralelo ni del contrabando para tarados con conexión y demasiado tiempo libre en la misma timba de inmundicia que éstos, a base de secuestrar y fiscalizar sus conexiones, (aquellos que las tienen, se entiende) que por otro lado nunca habían sido necesarias para jugar a esta clase de juegos.

Mala jugada, en mi opinión. No paso por este aro. Y que sigan así, que van de maravilla.

[quote]
A mi me apasiona esta noticia. Estar 24/7 conectado no es problema, y será muy interesante ver como habrá chinos que se dediquen a sólamente vender equipamiento online y se ganen la vida con ello. DRM, sí pero a medias, quieren que Diablo III sea una nueva experiencia online más MMO y menos offline; y no es a eso lo que intenta todo el mundo con tanto facebook, smartphones. Al menos ellos hacen una implementación del online con un añadido bastante sustancioso.
[/quote]

Y lo peor de todo es la gente a la que le patean el culo,... y pide más, y encima da las gracias.

Hansi · 01/08/2011 17:36
Yo me lo iba a comprar para jugar con un amigo que es fanboy de blizzard...epro siendo así paso de comprarlo. Bravo Blizzard espero que Valve te patee el culo como te mereces !

elvengador · 01/08/2011 19:27
ya pero  la beta sale en agosto si no  yo no entiendo nada ami que sea online me mol mucho

pwr_gsx · 01/08/2011 19:45
Cagada y gorda, ya has perdido el 50% de las ventas (los que quieren jugar solo en singleplayer y los que no tienen internet).

vudux · 01/08/2011 20:36
me lo pido!

nirvanawar · 01/08/2011 21:13
que suerte que NUNCA me intereso este juego, por mi que se metan sus pases online donde mas les quepa ! se han tardado 10 años para hacer el mismo juego pero con mejoras graficas y ahora es online ! guau que genios !!!!

Imbalanced · 01/08/2011 21:21
Diablo III es un juego online, ergo, necesita conexión a internet. Dónde esta el problema? Y por cierto, la casa de subastas que tanto llorais, informaos un poco anda: tú como usuario del juego podrás vender items conseguidos por dinero real o oro del juego a otros jugadores y viceversa. Aparte, la casa de subastas es optativa, nadie te obliga a usarla y solo servirá para items del modo aventura, no del modo PVP/Arenas.
También la gente se quejaba del Starcraft y en su dia de salida rompió record de ventas... diablo hará lo mismo y más. Por mucho que difameis la calidad del juego será superior a la mayoría de juegos del mercado.

Xirgo · 01/08/2011 21:30
Con la subasta online con dinero real llevo una decepción de tres pares de narices, puta Blizzard....

Dekte · 01/08/2011 22:21
[quote]Diablo III es un juego online, ergo, necesita conexión a internet. Dónde esta el problema? [/quote]

El multijugador sí, es online. Por muy obvias razones que nadie ha entrado a discutir, por cierto. El tema es que el modo en solitario, que prefiere y usa no poquita gente, [i]también[/i] es online, mira qué cosas. ¿Lo era hasta ahora?

[quote]Aparte, la casa de subastas es optativa, nadie te obliga a usarla y solo servirá para items del modo aventura,[/quote]

Me obligan a estar conectado permanentemente sólo porque la casa de subastas de los cojones está ahí, tenga yo ganas de usarla o no.

[quote]También la gente se quejaba del Starcraft y en su dia de salida rompió record de ventas... diablo hará lo mismo y más. Por mucho que difameis la calidad del juego será superior a la mayoría de juegos del mercado.[/quote]

Muéstrame un solo comentario de este hilo en el que se cuestione [i]la calidad del juego[/i], si no te importa.

_Mashiba_ · 01/08/2011 22:23
[respuesta:41] Nada de acuerdo contigo. Yo jugué a Diablo 2 offline y ni olí el online (no me interesa lo más mínimo). Si quiero hacer lo mismo en Diablo 3, según dices no puedo porque "es un juego online". Vamos hombre.[/respuesta]

El Blizzard de antes y el de ahora.

Arkhaen9 · 01/08/2011 23:18
No deis mas la brasa con las subastas... que ni esta mal hecho ni afecta a jugar negativamente a quien lo quiera.

Respecto al cáncer del DRM, ¿Tan difícil es hacer uno que se verifique 1 vez en semana/mes o así?  para que quien no tenga internet o este tiempo sin tener pueda jugar. Y si no se verifica pues que el juego se bloquee o algo, no sé. Algo tiene que haber compatible entre control x internet y libertad para el jugador.

alucard500 · 02/08/2011 00:02
Si a mi las subatas me la sudan en si. Osea no me molestan, si no la quiero no la uso y si la quiero la uso. La que usare 100% es la de oro, la cual esta disponible. La de precio real ya vere si la uso o no. Por el momento no me interesa lo más minimo (a no ser que tenga un item y lo pueda vender por un par de euretes)

En la pagina de diablo podeis ver el faq, lo que es la casa de subastas en si no es el problema... Eso es totalmente opcional y existe la clasica de siempre tipo wow. Lo que jode es el tener que estar 100% conectado en el modo singleplayer y que tu avance se guarde en sus servidores etc..etc..

Lo que me hace preguntarme.. Tendran el morro de cerrar un dia por semana por mantenimiento como en wow? Por que el modo un solo jugador es para jugarlo cuando uno quiera o le apetezca... y como justamente me coincida con un mantenimiento (si es que tienen) me va a tocar los cojones y mucho.

Que el single sea 100% online y guarde le personaje en servidor etc..etc.. Es lo que me "preocupa". No por que me importe, si no por si pierdo la conexion justo en un boss.. Que me puede tocar mucho los cojones... Que la luz tambien se puede ir, pero os puedo asegurar que la luz se me corta mucho menos que internet... Asi que puede llegar a ser una putada.

merovingio26 · 02/08/2011 00:50
Es una cagada se mire por donde se mire, y es una excusa muy clara para implantar el DRM, sobre un comentario que lei antes, el Diablo que yo sepa no es online, es un juego de rol arcade off-line con "opciones" para jugarlo online ya sea local o por internet, no confundamos cosas tan obvias. No recuerdo yo a Deckard Cain diciendome que fuera con mi grupo a matar a cuervo sangriento....... No señor me decia a MI ( single player OFFLINE ) que la matase.

Y sobre el tema la verdad es que solo de pensar en lo que hablabais de un Boss y a tomar por saco la conexion.......... como sea uno tipo "Diablo" vamos...... me voy a estar cagando en Blizzard mil millones de veces, pero parece que los que os gusta esta idea catastrofica de blizzard no vais a tener ese problema.......

Otro mas que no pienso comprar, que decepcion la verdad, estar esperando tanto tiempo para que metan la pata de esta manera.

Xirgo · 02/08/2011 01:03
Pues yo la subasta del dinero real si que la veo mal no se por que no lo voy a poder ver mal si algun noob o cualquiera podria tener lo mismo que yo que consegui con esfuerzo, o vamos los chinos farmers ahora mas que nunca se llamaran chinos farmers...

¿Para que todo sea mas transparente? Si claro Blizzard quiere sacar tajada , me encantan todas las franquicias de Blizzard, pero esto y el DRM es una guarrada.

Meydon · 02/08/2011 02:50
es increible gente tan fanatica que defienda a blizzard por lo de subasta con objetos de pago, si si, los objetos los puedes conseguir de manera normal, pero bajando el droprate hasta que nivel? porque ni de coña van a dejar droprates normales si te venden los objetos, menudo timo va a ser este diablo 3, habria preferido una cuota mensual de 3-6€ a que hagan esta mierda donde se va a premiar al que paga, estilo EA.

alucard500 · 02/08/2011 04:42
yo no pienso pagar una mierda, en todo caso vender (y tambien lo dudo) y eso no me va a hacer disfrutar menos del juego. Y la de horas que le voy a pegar van a ser buenas.. Siempre y cuando tenga conexión a internet (esto si es un puto timo macho)

La subasta esta levantando más polemica que el online obligatorio.. cuando la subasta es opcional y no te afecta una mierda (los items no funcionan bajo el pvp segun el faq) Pero lo de la conexion por pelotas todo el tiempo mientras juegas.. Si es por cojones y si afecta directamente.

Arkhaen9 · 02/08/2011 09:54
[para Meydon] en serio, infórmate bien porque parece que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Las subastas se hacen en el juego entre jugadores y Blizzard no saca ganancias, solo regula un mercado que ya había pero ilegal, y como solo lo hacen jugadores el drop-rate afecta a todos por igual. Blizzard no vende nada.[/para]

Y francamente prefiero un sistema de comercio que ponga blizzard donde luego ya habrá una "tabla de precios" donde comparar precios y aprovechar ofertas a estar comerciando entrando en partidas donde según con quien comercies te pide/da diferente cantidad de "Soj's" por lo mismo.

KillerDreams · 02/08/2011 14:43
Impulsan a hacerse con una copia sin restricciones...yo desde luego con las ganas que le tenia no pienso pagar por este juego, no quiero un juego al que no pueda jugar en determinadas ocasiones...si me putean pues no compro, asi de sencillo.

Hadin · 02/08/2011 16:28
10 años esperando el juego para que le metan DRM, mi copia se quedara en la tienda hasta que no le quiten el sistema anti usuarios legales :malito:

Stanligrandos · 02/08/2011 16:52
joder 9 años esperando diablo 3 y me salen con esta mierda Dx, mas con un pinche modem que sufre menopausia cada hora.

el juego se ve bien, decente pasable.  cagada universal DRM.

es que parece que la vision del futuro es la puta avaricia de cojones.

Stanligrandos · 02/08/2011 16:57
aun asi lo comprare, no mas porque soy fan, espero valga la pena para que termine sufriendo estrés postraumático.

leonkenedyicod · 02/08/2011 19:39
vaya hombre,casi diez años esperando por ste juego y al final nada, mierda de medida antipirateria, ellos veran pero me parece q por muchos fans q hayan con medidas como stas no se van a vender ni la mitad de juegos q esperan, otra saga q se cargan sus propios creadores y su avaricia