Diablo III requiere conexión a Internet permanente

Diablo III requiere conexión a Internet permanente

Habrá una subasta online, entre otras novedades.
Ramón Varela · 11:58 1/8/2011 · PC 

Blizzard ha confirmado que Diablo III necesitará que los jugadores estén conectados a Internet durante toda la partida, independientemente de si se juega solo o en partidas con amigos. Es el primer juego de la compañía con esta medida, pues StarCraft 2 necesitaba conexión pero sólo durante el proceso de autentificación.

Algunas de las razones de esta medida son las características del juego desveladas, como una lista de amigos persistente, chat de voz cruzado, datos de personajes guardados en el servidor o una casa de subastas con dinero real, entre otras razones.

Blizzard ha explicado la creación de la casa de subastas precisamente por el aumento del mercado negro de items, personajes y oro en anteriores juegos. Con esta medida, esperan que ahora sea todo más transparente: "la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora es más seguro", comenta Rob Pardo. Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.

Pardo admite que la conexión permanente puede ser un inconveniente en casos de jugar sin Internet, o fallos de la red, pero que así aumentarán la seguridad y se podrán incorporar las características citadas: "Yo quiero jugar a Diablo III en mi portátil en un avión, pero, bueno, hay otros juegos que puedo jugar en esos momentos".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Vídeos Relacionados: