The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa a principios de 2012

No llegará este año, como se había anunciado.
The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa a principios de 2012
·

La versión para Xbox 360 de The Witcher 2 no llegará este año, tal y como se había anunciado en un principio.

CD Projekt ha confirmado que necesitará algo más de tiempo para pulir el juego, aunque también han afectado las disputas legales con Namco Bandai sobre la distribución de esta adaptación, de la que en consola se encargará THQ. La nueva fecha es el primer cuarto de 2012.

"El tiempo extra nos permitirá pulir el juego a la perfección para ofrecer un equilibrio ideal, una experiencia fantástica. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, daremos más detalles del juego. Confío en que a pesar del cambio de fecha, los jugadores estén contentos con lo que planeamos para ellos", ha dicho Adam Kicinski.

El juego se lanzó en mayo para PC y se espera una versión para PlayStation 3, aunque llegaría después de la prevista para Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir