Capcom prepara Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 para recreativas

Es un nuevo equilibrio de luchadores.
Capcom prepara Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 para recreativas
·

Capcom ha anunciado en la página oficial de Super Street Fighter IV que una nueva actualización está prevista para la versión de recreativas, que se llamará Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.

Yoshinori Ono comentó durante el torneo de juegos de lucha EVO 2011 que una actualización para Arcade Edition estaba en marcha, que es la anunciada hoy.

Según las primeras informaciones, no incorpora grandes revoluciones o luchadores, sólo ajustes en la jugabilidad y daño de personajes que llegará a las versiones domésticas de manera gratuita, como parche o actualización. A finales de verano se realizará una prueba en diferentes lugares de Japón con Ver. 2012.

Ramón Varela

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir