Activision anuncia Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Se muestra un tráiler y las primeras imágenes.
·

Activision ha anunciado Cabela's Survival: Shadows of Katmai, una nueva aventura de su longeva saga de juegos de caza que llegará el mes de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Los jugadores encarnarán el papel de Logan James, y tendrán que sobrevivir a un terrible accidente de avión en las tierras altas de Alaska. Heridos, aislados y en medio de una tierra hostil, Logan se sentirá totalmente perdido y sin opciones de rescate; los jugadores tendrán que ayudarle guiándole para garantizar su supervivencia, mientras se enfrenta a depredadores mortales y a extremas condiciones meteorológicas.

Equipados con las armas de fuego que han podido rescatar tras el accidente, los jugadores se embarcarán en una aventura por diferentes ambientes siempre hostiles, como montañas, caminos helados en peligrosos acantilados, densos bosques, ríos congelados, temibles cavernas... Para garantizar su supervivencia, los jugadores deberán mantener despierto su ingenio y utilizar todas sus habilidades. Cada paso debe calcularse para que no sea el último, con peligros como avalanchas, tormentas de nieve y los más temibles depredadores. Además, el hambre será una constante durante toda la aventura. Sobrevivir y escapar será el objetivo final.

Con el juego para Wii se incluirá el accesorio Top Shot Elite -una pistola donde colocamos el wiimote- y una pistola inalámbrica en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Portada Cabela's Survival: Shadows of Katmai
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Otros / Deportes / Aventura
Todos los juegos de Cabela
Cabela's Survival: Shadows of Katmai para PS3 lleva esta saga de caza a un nuevo nivel al plantearnos en una situación de supervivencia: nos enfrentamos a la salvaje Alaska y tendremos que sobrevivir entre bosques helados, enfrentándonos a todo tipo de depredadores para sobrevivir y cumplir nuestra misteriosa misión. Tendremos que sobrevivir en los entornos, estar atentos a los enemigos que nos pueden estar rodeando y seguir avanzando por tierras heladas. Cuenta también con un modo multijugador de galerías de tiro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir