Los mejores vídeos de la semana

Star Wars: The Old Republic, SoulCalibur V y Need for Speed: The Run, algunos de los protagonistas.
Los mejores vídeos de la semana
·

Empezamos este repaso semanal con el vídeo de Assassin's Creed Embers, un corto animado que se incluirá en la edición de coleccionista y en la edición Animus de Assassin's Creed Revelations. Este corto "expandirá el capítulo final de la vida del maestro asesino Ezio Auditore y un viaje que ha abarcado más de cuatro décadas".

En este tráiler de Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea desarrollado por BioWare, Electronic Arts presenta las diferentes clases de personajes que podremos escoger, entre 8 disponibles.

PUBLICIDAD

Namco Bandai mostraba el tráiler de la Comic-Con de SoulCalibur V, en el que veíamos a Ivy y los nuevos luchadores, Natsu, aprendiz de Taki, y Zwei, un misterioso guerrero que utiliza una espada y otros poderes mágicos.

Esta semana llegaba a Xbox Live From Dust, la nueva obra de Éric Chahi, creador de Another World, que analizamos aquí en Vandal con una nota de sobresaliente.

Electronic Arts mostraba en un nuevo vídeo Need for Speed: The Run, la nueva entrega de la clásica saga de conducción en la que tendremos que competir recorriendo los Estados Unidos de San Francisco a Nueva York, y en el que habrá secuencias fuera del coche.

Con este vídeo Konami nos explica el nuevo sistema de regates uno contra uno de PES 2012, la saga de fútbol que llega este año el 29 de septiembre.

Bethesda presentaba un nuevo diario de desarrollo de Rage, en esta ocasión centrando en los enemigos. Este juego de acción en primera persona llegará a las tiendas el 8 de octubre.

Ubisoft no mostraba los modos multijugador de Driver: San Francisco, una de las facetas más elaboradas de este juego que llega el próximo 1 de septiembre.

Bodycount, un shooter en primera persona de Codemasters que sale a la venta el 2 de septiembre, considerado el sucesor espiritual de Black, un juego de 2006 desarrollado por Criterion Games.

Christopher Allen Lloyd, conocido por interpretar al científico Emmett Brown en la trilogía de Regreso al futuro, protagonizaba un divertido vídeo de Kinect Fun Labs, el paquete gratuito de aplicaciones que salió esta semana y que incluye Kinect Me, la cual nos permite reconstruir un avatar escaneando nuestro cuerpo para reconocer rasgos faciales, pelo y ropa; Build a Buddy, con el que puedes introducir objetos de la vida real en otros juegos y Sparkler Art, que permite dibujar en tres dimensiones con la punta de nuestros dedos.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir