Un rumor apunta al lanzamiento de PlayStation Vita el 28 de octubre

Un supuesto folleto de la cadena Blockbuster en el Reino Unido marca esta fecha.
·

Un lector de la web IGN les ha proporcionado un supuesto folleto de la cadena Blockbuster en el Reino Unido en el que, además de los juegos que llegarán en los próximos meses, se muestra también la fecha lanzamiento de PlayStation Vita: el 28 de octubre.

Esta fecha sería bastante antes de lo esperado, ya que se venía apuntando a un lanzamiento a finales de año o principios de 2012 en Europa, aunque desde su anuncio han sido muchas las especulaciones en cuanto a su posible fecha de lanzamiento.

Cuando se le ha preguntado a Sony sobre esta información, solo ha respondido que se realizará un "lanzamiento gradual global" en los próximos meses, por lo que es de esperar que la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón sea diferente en cada territorio.

Sony va a dar una conferencia previa a la Gamescom el 16 de agosto donde podría anunciar la fecha europea, y hace unos días adelantó que en el Tokyo Game Show que se celebrará del 15 al 19 de septiembre, anunciará la fecha y el catálogo de lanzamiento, no se sabe si solo de Japón o también del resto de países.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir