Nuevas imágenes de NeverDead

Un juego de acción en tercera persona desarrollado por Rebellion.
·

Konami ha mostrado nuevas imágenes de NeverDead, un juego de acción en tercera persona desarrollado por los ingleses Rebellion.

Bryce Boltzman será el protagonista, un héroe que arrastra la maldición de la inmortalidad. Podrá sufrir daños severos y desmembramientos sin morir, algo que tendremos que usar en nuestro favor y que será uno de los pilares de la jugabilidad, pudiendo incluso arrancarnos a nosotros mismos cualquier miembro y utilizarlo de forma estratégica.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir