Vandal actualiza su aplicación para iPhone

La versión 2.0 incluye noticias destacadas, vídeos y trucos.
Vandal actualiza su aplicación para iPhone
·

Vandal lanza la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPod Touch, una actualización de la aplicación lanzada en abril del año pasado que incluye numerosas novedades, además de adaptarse a la multitarea, posible en el iPhone desde verano del año pasado.

Vídeos y trucos
Ahora puedes ver los últimos vídeos publicados en la web, y también los más destacados y populares. Además, ya no tienes que levantarte de tu asiento para consultar los trucos de tu juego preferido, o los logros que te quedan por conseguir, porque hemos incluido todos los trucos de la web en la aplicación.

Nuevas plataformas y noticias destacadas
Hemos incluido PS Vita, Wii U y iPad como nuevas plataformas, preparando la aplicación para lo que está por llegar al mundo del videojuego y para la cada vez más popular tableta de Apple. Además, ahora puedes consultar las noticias destacadas y las últimas noticias, y actualizarlas tirando de la lista.

Tras lanzar nuestra aplicación para iPad en abril, y esta nueva versión de la App para iPhone, nuestro próximo objetivo es lanzar una aplicación compatible con teléfonos móviles Android, con las mismas funciones de esta aplicación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir