Nuevos vídeos e imágenes de Resident Evil: Revival Selection

Nos enseñan Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica en HD.
·

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos de Resident Evil: Revival Selection, la revisión en alta definición de la cuarta entrega de la saga y de Resident Evil: Code Veronica.

En ellos, podemos ver cómo lucen Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica en alta definición, además de algunas nuevas imágenes, que se suman a las de esta mañana.

Resident Evil 4 en alta definición saldrá a la venta el 20 de septiembre y Resident Evil: Code Veronica saldrá una semana después, el 27 de septiembre. Ambos títulos estarán disponibles a través de los servicios de descarga digital de PlayStation Network y Xbox Live para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: Revival Selection

Resident Evil: Revival Selection para Xbox 360 es un recopilatorio en alta definición de los dos juegos de la saga anteriores a Resident Evil 5: Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4, aparecidos hace unos años para PlayStation 2 y otras plataformas. Estas versiones incluyen gráficos remasterizados, en alta definición, para volver a revivir las historias de Claire Redfield y Leon Kennedy en Xbox 360 y PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir