Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El portavoz de Anonymous y LulzSec ha sido detenido

El portavoz de Anonymous y LulzSec ha sido detenido

Se hacía llamar Topiary y fue encontrado en una residencia de Shetland Islands.
·

El portavoz de los grupos de hackers Anonymous y LulzSec, ha sido detenido hoy.

Usaba el nick de Topiary y tiene 19 años. Fue arrestado en una residencia en Shetland Islands y está siendo actualmente transportado a la comisaría central de Londres.

Otra residencia ha sido investigada en Lincolnshire y un chico de 17 años está siendo interrogado por una posible conexión con el acusado, aunque no está bajo arresto.

Esta detención forma parte de la operación del Metropolitan Police Service's Police Central e-Crime Unit para detener y encontrar a los culpables de unos ataques informáticos contra numerosas empresas internacionales y agencias de inteligencias. La detención fue posible gracias a la colaboración de las divisiones Scottish Crime and Drug Enforcement Agency y de Lincolnshire Constabulary.

Los dos grupos se hicieron famosos durante los últimos meses por sus ataques a empresas de la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:


manveru ainu · 31/07/2011 00:12
[respuesta:90]La citas se entrecomillan, quizás no necesites tu cerebro pero sí un libro de texto de primaria. Las reglas están para cumplirlas, no para ignorarlas, y tratar de escurrir el bulto después burlándote del que te deja en evidencia no está bien.

Por un lado creo que él sabe defenderse solo, no necesita una niñera, y por otro si me hubiera respondido educadamente yo mismo me hubiera reído de mi owned y hubiera pedido perdón, pero cuando respondes a un chascarrillo con chulería y sin respeto debes esperar lo mismo de la gente.

Ale colegas, más respeto y educación y menos reírse de la gente  ;)
[/respuesta]

BrUiSeD · 30/07/2011 18:13
[para manveru ainu]Ya te ha respondido KILLY por mí, y fijate si somos amigos que jamás nos hemos dirigido la palabra ni dentro ni fuera del foro.[/para]

Paz

KILLY · 30/07/2011 17:45
[para manveru ainu]
Lo que dijo Bruised quedó clarísimo la primera vez, tu no lo pillaste, pensaste que era una cagada de él y quisiste burlarte. Ahora ves que tu burla cae en saco roto y que realmente no te habías enterado de nada. No soy yo el que tiene que utilizar el cerebro compañero. :)

El doble sentido estaba clarísimo, no hace falta utilizar entrocomillados ni leches, con saber a quien se dirigía Bruised la cosa quedaba mas que clara, si no lo pillaste ahora no escurras el bulto, no pasa nada, todo el mundo se equivoca en esta vida..[/para]

manveru ainu · 30/07/2011 17:35
[respuesta:87]Ya me di cuenta de eso, pero cuando metes la pata no puedes responder poniéndote chulo y faltando el respeto. No puedes pretender que todo dios se lea las 3 páginas que iban del tema. Además que el error es tuyo: cuando usas una palabra que ha escrito alguien se entrecomilla. Si el error no es escribir "jenio" con "j" entonces el error es no entrecomillarlo y dar a entender que la palabra es tuya. Por cierto revísatelo porque luego entrecomillas "listo" o "listillo", no recuerdo, lo que no es correcto porque no citas ni das doble sentido ni algo parecido, así que menos chulería y más ortografía, que la paz se consigue con respeto no escribiendo la palabra para terminar un mensaje  ;) .

Al segundo que use más su cerebro y deje de reirle las gracias a su amigo  :D
[/respuesta]

KILLY · 30/07/2011 15:24
[quote]Claro claro, escribes mal una palabra, te pones chulo y soy yo el que va de listo XD si es que[/quote]

:jaja: :jaja: no puede ser cierto.

[para BrUiSeD]Es increíble, o el pobre intentaba tomarte el pelo o sencillamente es que la cosa no da para mas, apuesto por lo segundo totalmente, es de locos.[/para]

Flecha subir