Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo e imágenes de Need for Speed: The Run

Nuevo vídeo e imágenes de Need for Speed: The Run

El juego saldrá a la venta el 18 de noviembre.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Need for Speed: The Run.

Tanto en el tráiler como en las imágenes, se nos muestran diversos escenarios de montaña que podremos recorrer en el juego en su versiones para consolas de alta definición. Need for Speed: The Run usa el motor gráfico Frostbite 2 creado por DICE para la saga Battlefield.

El juego saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS el 18 de noviembre de este año.

El juego saldrá a la venta el 18 de noviembre.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2011
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2011
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 17/11/2011

javids · 27/07/2011 17:10
Almenos parece que se pueden modificar los coches de nuevo no?

BloodMigue313 · 27/07/2011 17:12
desde los underground no he visto ningun nfs bueno.. y este tampoco va por buen camino.

Loenberg · 27/07/2011 17:19
Ya ves desde el underground 2 al most wanted y el carbono se salvaba un poco y...
Si acaso el hot pursuit ultimo y tampoco esque fuera de lo mejor

Kwisatz Haderach · 27/07/2011 17:28
Yo confío en esta entrega. El "sí pero no pero casi" de los últimos años lo veo ya maduro suficiente y el esquema de esta entrega, que además estrena motor en el género, me resulta atractivo a más no poder. Veremos si esta vez sí...

YohUnfinsihed · 27/07/2011 17:38
Pues a mí el Hot Pursuit me parece buenísimo.

Tiene sus defectos, sí... pero es divertidísimo.

PlayerNintendero · 27/07/2011 17:51
Pues no tiene mala pinta, la verdad. De pillarlo será en PC y cuando baje de precio, ya que no lo cogería ni loco en Wii ni 3DS, me huelo un truño infumable como en sus anteriores entregas xD

Coke-gamer · 27/07/2011 18:09
Este es uno de mis juegos mas esperados! Se ve realmente bueno! El hot pursuit me dejo un muy buen sabor de boca! Espero que este tenga un modo historia excelente y por lo que veo se ve por muy buen camino!

ajd · 27/07/2011 19:05
Me parese que este juego sera inorbidable, tiene mucha pinta de most wanted"...

( Loenberg,BloodMigue313 ) dioss como odio este tipo de usuarios inbeciles , por lo que veo estos tienen su craneo lleno de caca...

Si ustedes buenos pendejos investigan un poco se daran cuenta de que hay unos titulos llamado NFS shift" , Hot pursuit" que  de hecho son grandes exitos , que han dado nuevas espectativas a la compañia .

Y los titulos anteriores a SHIFT" fueron excelente titulos solo que fueron opacados por los juegos de nueva generación como dirt" que abian salido en 360" con mejores graficos es todo.

jjaja !pendejos ..    
                                                                                   n_n salu2

BloodMigue313 · 27/07/2011 19:20
ajd para empezar yo no he insultado a nadie lo unico que he dicho que me parece un juego malisimo nada mas porque me gustan juegos como forza, como gt o dirt, vamos simuladores. el nfs lo veo malo simplemente por eso porque no me trago que vayas a 300km/h en una curva mas cerrada imposible y puedas pasarla como si nada sin frenar un poco de freno de mano y palante.

si te gusta el nfs y te merece la pena gastarte 70e o lo que valga muy bien por ti pero no insultes

Mckubex · 27/07/2011 19:21
FrostBite 2.0????? Ay que ignorante soy, no sabia eso. Pues lo veo genial, se ve otro mas, pero me recordo a los NFS1 y 2 de las viejas consolas, que esos juegos si me daban una emocion en las carreras, que no veas!!!

KILLY · 27/07/2011 19:21
Hot Pursuit me parece el mejor Need for Speed en años, este nuevo The Run tiene muy buena pinta, esas carreras por carreteras largas y con escenarios cuidados prometen. Criterion dejó el listón altísimo y esta nueva entrega parece ser que seguirá estando por el buen camino.

alejandro412 · 27/07/2011 19:34
El hot pursuit es una maravilla tanto me gusto que lo vendi y luego me lo volvi a comprar de lo que me gustaba este tiene tremenda pinta tambien espero pronto un buen analisis y saber si vale la pena como se ve

YohUnfinsihed · 27/07/2011 19:37
[respuesta:10]Pero es que resulta que los Need for Speed son arcades, Aaaarcaaaaadeeeees.

Eso significa que en ningún momento pretende ser realista, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el óxido nitroso no se genera mágicamente porque vayas en contradirección, que es imposible dar una curva a 220 Km/h y que si un coche de policía te golpea a 300 km/h y te estrellas contra un muro mueres y no te regeneras con el cohe impoluto. Ya sabes, son juegos, irreales y tal.

Eso significa que sea malo?  NO

Te puede gustar más o menos, pero no puedes criticar a un juego por su género, es como si yo te dijera que Bayonetta es una puta mierda porque... joder, ¡la tipa se mantiene en el aire si le pega a los enemigos, que puta mierda irreal, eso es imposible!
[/respuesta]

BloodMigue313 · 27/07/2011 19:47
y dale tanto os cuesta que alguien diga que no le gusta el juego?? no podeis admitirlo o que? os duele? he dicho que si os gusta a vosotros pos mu bien pero a mi no me gusta y e dao mi opinion y el porque asi que no des tanto por culo

YohUnfinsihed · 27/07/2011 19:52
Qué va, es solo que cuando leo tonterías me sangran los ojos y me convierto en Hulk, sea sobre un juego, sobre Juana la Loca o sobre el islam.

Nada de lo que preocuparse.

jonathandriv3r69 · 27/07/2011 19:52
Este NFS parece genial y a ver como queda la mezcla de Acción sobre ruedas y estaría bastante bien que siguiera la historia de Most Wanted, el único NFS con historia decente. Al menos cuadraría que nos persiguiera la policía con toda su artillería.

PitiFJ · 27/07/2011 19:55
cuándo vi los videos del E3 creí qe seria parecido al underground pero ya veo que no.... ami me da que va a ser hot pursuit 1.5 ..... espero equivocarme

BloodMigue313 · 27/07/2011 19:56
ok lo tomare como una disculpa ya que dices gilipolleces ;)

Loenberg · 27/07/2011 19:58
ajd mejor lo del craneo lleno de caca y las "pendejadas" te las guardas porque yo tengo derecho a dar mi opinion sobre lo que quiera y por tener gustos distintos a los tuyos,
¿no tengo derecho a comentar? ademas si supieses leer verias que no e dicho que need for speed hot pursuit sea malo asi que haber si conseguimos algo de comprension de lectura.

PitiFJ · 27/07/2011 20:02
que digo gilipolleces ? XDD ya veras como se cumplen mis predicciones..... ;)

BloodMigue313 · 27/07/2011 20:02
pitips3 no era a ti era al YohUnfinsihed

PitiFJ · 27/07/2011 20:05
ah sorry XDDD

Sokiroth · 27/07/2011 20:06
joer otro mas que sacan i se aleja mas de volver a los underground que son los que me gustan pero en fin abra que esperar al año que viene a ver si les da por volver....
el frostbite mola aunque sera asin como lo disfrutemos en las consolas  o es version pc este ???

EdUaRdO9206 · 27/07/2011 20:10
Lo espero con ancias.

Quag. · 27/07/2011 21:15
¿Y por qué no volver a los orígenes? Supongo que considerarán que el último Hot Pursuit ya "lo hizo" y volverán a los Underground y cía :(

Ojalá sacasen alguno de nuevo como los cuatro primeros. E incluso como el Porsche Unleashed.

Dr.Ecco · 27/07/2011 21:18
No sabia que este juego corriera sobre Frostbite 2.0. Además desarrollado por Criterion (no?) creo que podemos darle, por lo menos, el beneficio de la duda.

Vamos, digo yo, porque últimamente todo es criticar por criticar.

ajd · 27/07/2011 21:21
Jjajaj ! Usuario :BloodMigue313" buervo y reitero en ves de cerebro tienes caca.  ¿Por que?

Bueno, ha ver si pones a trabajar ese cererbro de mosca que al pareser tienes .ok !

n_n Me dices:

"" ajd para empezar yo no he insultado a nadie lo unico que he dicho que me parece un juego malisimo nada mas porque me gustan juegos como forza, como gt o dirt, vamos simuladores. el nfs lo veo malo simplemente por eso porque no me trago que vayas a 300km/h en una curva mas cerrada imposible y puedas pasarla como si nada sin frenar un poco de freno de mano y palante.

si te gusta el nfs y te merece la pena gastarte 70e o lo que valga muy bien por ti pero no insultes ...  bla,bla  y  mas blabla  .  """

n_n  Dioss que torpe eres primeramente recuerda que expresaste algo como esto :

( desde los underground no he visto ningun nfs bueno.. y este tampoco va por buen camino. )

n_n Jjaja ! Mira que despotricar una opinion tan torpe y sin ni tan siquiera un argumento que lo apolle .

A los usuario cerebros de mosca que se expresen como " BloodMigue313"  aqui le ba un refran :

( En boca cerrada no entran moscas. Mejor callar antes de decir algo inapropiado.)

Jjjaja !  Y  para ti  usuario; Loenberg" que mas bien pareces tener memoria de pez aqui un refran:

( Por la boca muere el pez : no seas ignorante no hables  más de lo necesario o lo que no entiendez o tan siquiera sabez. )

                         n_n salu2

BloodMigue313 · 27/07/2011 21:41
pero chaval no te das cuenta de que no haces gracia? cuantos años tienes, si tus padres te pegan y te insultan no tienes porque insultarme a mi, yo lo unico que digo es que no me gusta el nfs a ver si te enteras, que para querer jugar a algun juego de carreras me voi al forza.

labeL__pw · 27/07/2011 21:44
ajd en lugar de tanto insultar empieza a aprender ortografia que esto no es un sms ni nada del estilo, bloodmigue y loenberg han dado su opinion, a mi personalmente me encantó el nfs hot pursuit y me pienso comprar este ^^

labeL__pw · 27/07/2011 21:47
"para querer jugar a algun juego de carreras me voi al forza" No se puede comparar un nfs con un gt o similar, estamos hablando de un arcade no olvidemos eso.  Yo prefiero el nfs antes que el forza ya que los simuladores acaban aburriéndome.

Loenberg · 27/07/2011 21:50
ajd como dice label primero aprende a escribir que parece que te haya enseñado un niño de 3 años. y segundo yo no e escrito nada  que se contradiga ni se me ha olvidado nada y si me olvido siempre puedo mirar el post anterior y ya esta. Por cierto a ver si aprendemos educacion que en ningun momento te hemos insultado para que tu vengas soltando burradas por la boca.

PitiFJ · 27/07/2011 22:02
pos yo pa forza gt5 XD

KILLY · 27/07/2011 22:35
[quote]Además desarrollado por Criterion (no?) [/quote]

No, esta entrega no la desarrolla Criterion.

darkkruger · 27/07/2011 23:40
tiene muy buena pinta!

Apolo27 · 27/07/2011 23:49
ajd...lo tuyo es lamentable, pero como veo que te gustan los proverbios te dire uno: No mires la paja en el ojo de tu hermano y mira la viga que tienes en el tuyo...Ah por cierto intenta escribir y expresarte correctamente, se que es complicado para ti pero haz un esfuerzo.

YohUnfinsihed · 28/07/2011 02:53
[respuesta:19]Si, viendo que posiblemente persigas coches aparcados y el grado de madurez que posees, creo que esa es tu mejor opción.
[/respuesta]

Cesarmgc · 28/07/2011 07:27
Mientras no venga con los FPS capados como shift en pc, seria excelente!!

Edwin_Alex · 28/07/2011 11:13
Esto es lo que les sobro de Pro Street y de HotPursuit...

edurance · 28/07/2011 13:51
Quitar mérito a un juego de velocidad por tratarse de un arcade me parece tan ridículo como criticar un juego de acción porque su protagonista tenga algún tipo de poder sobrenatural, por poner un ejemplo.

javids · 28/07/2011 17:14
Que si que si, mucho insulto pero...
los coches se podrán modificar o no? A mi los need siempre me han hecho gracia y entretienen. Es un juego que compras de segunda mano, gastándote poco cambiándolo por otro y después de pasártelo lo vendes
Pero eh! entretiene XD el último no lo compré ni lo probé porque al no poder modificarlos me perdió la gracia....sabeis algo de este?

Y por favor dejad de deciros estas cosas por internet! :( vandal no se merece esto!

leydysman217 · 28/07/2011 17:25
Buffff estoy del anuncio del WOW hasta los coj...ns. el juego pinta guay pero me resulta muy parecido al NFS hot pursuit, sobretodo en su aspecto grafico, lo pillare de segunda mano.

YohUnfinsihed · 28/07/2011 17:28
[respuesta:41]Que yo sepa... no, no se podrá. Al estilo de los viejos NFS.
[/respuesta]

markius777 · 28/07/2011 18:41
Tiene muy buena pinta este Need for Speed: La Corrida  :P .
Asi viendo el video me dicen que es un tramo del Hot Pursuit 2010 y me lo creo...pero me da lo mismo porque para mi este ultimo fue el mejor NFS en muchos años.
Me gusta que vuelva a los origenes, es decir, carreteras interminables, grandes rectas y saltos tremendos.

Cartagenero-98 · 28/07/2011 19:45
Si la verdad pinta muy bien y no tira tanto al Hot Pursuit (que no es malo) a mi me pacere mas bien una mezcla de todos los NFS ademas se nota que han trabajado el aspecto de las colisiones al caer al suelo y demas lo que mas me llama la atencion es cuando salpica la arena al derrapar.
Salu2

elclay117 · 29/07/2011 15:49
Se ve bastante bien los graficos de las rocas cuando pasa por ese pasillo de piedra se ve realmente bien, pero nose.... lo veo muy Hot Persuit es mas si no te dicen que es NFS THE RUN te la crees que es el NFSHP, yo pense que este nuevo titulo de la saga iva a tomar un poco de Hot Persuit que ya veo si lo tomaron pero iva a tener algo de Most Wanted con el tema de personalizar los coches. Hay gente que viene y te dicen -"Ha eso de preparar los coches no es NFS" pero yo digo... Que el quequiera no lo personalize y listo que tienen que perder.

javids · 29/07/2011 15:58
gracias YohUnfinsihed!
Bueno haber como queda... aunque sinceramente cuando dicen que les quedan cosas por pulir y tal... no me lo creo es tal cual se ve en los videos!
Deberían de meterle todo! la esencia de los antiguso nfs, un poco de tuning, un poco de gráficos granturismo y del forza y....

y sonó el despertador!

Zell19 · 29/07/2011 20:10
Se ve bien, pero madre mia, need for speed cada 6 meses tenemos uno, como tuvieramos que comprarnos todos esta gente de oro macizo!!

Carnage_2099 · 30/07/2011 16:08
"Actual Game Footage" ---> no hace falta que lo jures, el juego no es ninguna panacea gráfica y menos con esos serruchazos del demonio...

elskiel · 06/08/2011 02:26
No me llama nada este NFS. Quizás por la temática.

cosmos1985 · 16/08/2011 23:09
Cuando sacaran el GRID 2???  :(