Habrá una novela de Dead Island

De momento solo se ha anunciado en inglés.
Habrá una novela de Dead Island
·

Bantam ha anunciado que en septiembre se publicará en el Reino Unido, y de momento solo en inglés, una novela vinculada a Dead Island que firmará el aclamado escritor de fantasía Mark Morris.

La novela, de la que no se han dado muchos detalles, parece adaptar los mismos hechos que se narrarán en el juego, cuando los habitantes de un hotel de lujo que han ido a vivir las vacaciones de su vida se ven atrapados en un ataque zombi sin precedentes que amenaza con desolar por completo la isla paradisiaca de Banoi.

La novela se publicará en Reino Unido el próximo 8 de septiembre por 6,99 libras esterlinas. No se han anunciado planes para su publicación en otros países ni se ha indicado si se traducirá a otros idiomas.

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir