Naughty Dog muestra la presentación de Uncharted 3 en la Comic-Con

El equipo habla sobre la creación del juego.
Naughty Dog muestra la presentación de Uncharted 3 en la Comic-Con
·

Naughty Dog ha mostrado parte de la presentación de Uncharted 3: La traición de Drake en la Comic-Con, en la que se mostró una pequeña secuencia del juego y la sesión de captura de movimientos.

Taylor Kurosaki, Josh Scherr, Mike Snider de USA Today, Amy Hennig -guionista de la saga-, y los tres actores protagonistas Nolan North, Emily Rose y Richard McGonagle desvelan algunas curiosidades del rodaje y la creación de las cinemáticas, como la gran libertad que tienen para modificar las líneas de diálogo sobre la marcha para hacerlas más fluidas, o la diferente forma de narrar de la saga frente a ICO, Shadow of the Colossus o Journey.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir