Cinco juegos al precio que tú escojas; regresa el Humble Indie Bundle

Y lo hace con juegos como Cogs, VVVVVV y And Yet it Moves.
Cinco juegos al precio que tú escojas; regresa el Humble Indie Bundle
·

La iniciativa del Humble Indie Bundle regresa, proponiendo a los jugadores de todo el mundo que compren, al precio que ellos mismos deseen, cinco juegos independientes. Los beneficios se repartirán entre la organización, los creadores de los juegos y diversas causas benéficas, en una proporción que el propio comprador elegirá. Esta es la tercera edición de esta iniciativa (sin contar una especial que se centró en una única desarrolladora).

Los juegos se ofrecen sin DRM (gestión de derechos digital) y con opción de descargarlos en versiones para Windows, Linux o Mac. Además, se nos facilita un código para su integración en Steam, la comunidad de descargas digitales de Valve Software.

Los títulos que se ofertan en esta ocasión son:

  • And Yet It Moves
  • Cogs
  • Crayon Physics Deluxe
  • Hammerfight
  • VVVVVV

  • El pago puede realizarse mediante PayPal, Google Checkout o Amazon Payments.

    PUBLICIDAD

    La promoción tendrá lugar durante las próximas dos semanas y, en el momento de escribir estas líneas, casi 100.000 personas han adquirido juegos a través de ella.

    Los más de 95.000 compradores han gastado más de 450.000 dólares ya, con una compra media de 4,70 dólares. Curiosamente, la distribución por plataformas da medias diferentes. Los usuarios de Windows son los que menos pagan, con una media de 3,81 dólares. Los de Mac gastan 6,14 dólares por término medio, y los de Linux gastan 10,84 dólares de media.

    En la web de la promoción llaman la atención algunos "grandes contribuyentes". "Notch", que es Markus Persson, creador de Minecraft, ha gastado 4.048 dólares en juegos. Aaron Hibberd, de Flying Fox Games, ha donado 3.000 dólares, mientras que Jonathan Blow, creador de Braid, se ha dejado 2.718 dólares. Otros "grandes contribuyentes" también son desarrolladores de juegos independientes.

    Juegos Relacionados:

    Cogs PC
    Lanzamiento: 14/4/2009 · Género: Puzle
    Lanzamiento: Marzo 2009 · Género: Puzle / Plataformas
    Lanzamiento: 7/1/2009 · Género: Puzle
    Análisis Crayon Physics Deluxe
    Requisitos Cogs
    Requisitos And Yet It Moves
    Requisitos Crayon Physics Deluxe

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir