La serie The Wire inspira al Team Bondi

Brendan McNamara no ve una secuela directa de L.A. Noire a medio plazo.
La serie The Wire inspira al Team Bondi
·

Team Bondi, el estudio responsable del desarrollo de L.A. Noire ya está pensando en su próximo proyecto y, para ello, está tomando como fuente de inspiración la conocida serie dramática The Wire.

El director del Team Bondi, Brendan McNamara concedió una reciente entrevista a la revista PSM3. Cuando se le preguntó si consideraba realizar un nuevo título ambientado en Los Ángeles actuales tomando como referencias series similares a The Shield, éste respondió: "sí, somos muy aficionados a las series de televisión. Creo que una de las cosas que nos gustaría explorar es la idea de un reparto de actores que reaparecen poco a poco al igual que ocurre en series como The Wire".

Más adelante se le preguntó si su equipo planeaba una secuela directa de L.A. Noire pero McNamara respondió que la franquicia es propiedad de Rockstar y que actualmente la distribuidora se centraría en Max Payne. McNamara añadió que más adelante tendrían "otro pez más grande que pescar" en una posible alusión a una nueva entrega de GTA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir