15 millones de jugadores para League of Legends

El juego en línea sigue creciendo.
15 millones de jugadores para League of Legends
·

Riot Games ha anunciado que su juego masivo League of Legends supera los 15 millones de jugadores registrados, con 1,4 millones de usuarios regulares a nivel diario.

Por tanto, más de 1,4 millones de jugadores se conectan a diario para disfrutar de este juego para PC, sobre una base total de más de 15 millones de jugadores registrados. Una media de diez partidas de League of Legends comienzan cada segundo todos los días.

"Estamos muy orgullosos y agradecidos a la leal comunidad de League of Legends que ha crecido de forma increíble durante el último año y medio", ha afirmado Brandon Beck, director ejecutivo de Riot Games. "Seguiremos estando entregados hacia todos nuestros jugadores con nuestros incansables esfuerzos por mejorar la experiencia de juego con grandes novedades, contenido y mejoras, y para ello tenemos un montón de sorpresas en la manga que verán muy pronto".

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir