DICE explica las fases de las pruebas de Battlefield 3

La beta empezará en septiembre, pero antes habrá una prueba alpha.
DICE explica las fases de las pruebas de Battlefield 3
·

DICE, el estudio de desarrollo responsable de Battlefield 3, ha explicado cómo será el acceso a las fases de pruebas del juego.

El estudio ha señalado que la fase inicial, de tipo alpha, estará restringida a unas pocas personas, siendo "cerrada y solo por invitación", lo que excluye a los usuarios que compraron la versión limitada del juego Medal of Honor.

Esto se debe a que la fase alpha busca datos muy concretos y es un periodo "muy centrado en aspectos tecnológicos" internos, y no jugables.

Luego empezará la fase de pruebas beta, que sí dará acceso a esos usuarios. La beta empezará en septiembre, pero todavía no se ha anunciado una fecha exacta.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir