Primeras imágenes de la versión occidental de Atelier Totori: The Adventurer of Arland

El juego de rol llegará en otoño.
·

Nippon Ichi Software ha distribuido las primeras imágenes de la versión occidental de Atelier Totori: The Adventurer of Arland, conocido en Japón como Atelier Totori: The Alchemist of Arland 2, que llegará en otoño a Europa y Estados Unidos.

Está desarrollado por GUST y es una secuela directa de Atelier Rorona, lanzado también en la doméstica de Sony, y la aventura comienza cinco años después, cuando Totori Helmond, una chica de 13 años, busca a su madre. Rorona, acompañada por Mimi y Jino, acompañarán a Totori en su búsqueda.

Incluye viajes por la República de Arlandover, sintetización de muchos elementos para crear armas, armaduras y explosivos en un juego de rol por turnos de estilo clásico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Totori: The Adventurer of Arland

La serie Atelier regresa con este RPG de corte tradicional japonés. El pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland es el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se llama Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal. Ella hará muchos amigos a lo largo de su viaje de descubrimiento - algunos nuevos, otros familiares. Cuando su búsqueda llega a su fin, sus acciones en el transcurso del juego determinará si se encuentra con las respuestas a sus preguntas, establecer lazos irrompibles con amigos o tomar caminos diferentes por completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir