Mass Effect 3 tendrá escenas cinematográficas mejoradas

BioWare quiere que no haya mucha diferencia entre ellas y la jugabilidad.
Mass Effect 3 tendrá escenas cinematográficas mejoradas
·

BioWare ha dicho que ha añadido mejoras al Unreal Engine para mejorar la disparidad entre las escenas cinemáticas y la jugabilidad en Mass Effect 3.

"El Unreal Engine es el motor en el que se basa Mass Effect 3, pero hemos hecho algunas mejoras significativas en lo referente al sistema de cinemáticas, que han sido completamente mejoradas", dijo David Silverman de BioWare. "Queremos realmente que os sumerjáis en esta experiencia y que sintáis estáis allí dentro, casi como si fuera una película que puedas controlar".

"Tener descansos en mitad de la jugabilidad como 'Oh, es un modo de diálogos y ahora es un modo de acción' es algo que no se ajusta a eso. Realmente estamos intentando hacer que los vídeos se sientan como algo orgánico dentro de la jugabilidad".

"Estas mecánicas han sido alteradas. Hemos hecho algunas cosas para hacer que el sonido salte un poco más y los gráficos obviamente han sido mejorados. Hemos cogido algunas de las ventajas de las últimas versiones de Unreal y le hemos puesto nuestra propia magia, nuestra propia salsa secreta".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir