Halo 4 lleva ya dos años en desarrollo

El responsable de la franquicia comenta que ha sido un alivio poder hablar de su proyecto secreto.
Halo 4 lleva ya dos años en desarrollo
·

El estudio asociado con Microsoft, 343 industries, lleva trabajando en el esperado Halo 4 durante dos años. Así lo desvelaba Frank O'Connor, director de la franquicia en la Comic-Con de San Diego.

Según Frank O'Connor, ha sido todo un alivio anunciar Halo 4 como exclusiva para Xbox 360 de cara al año 2012 durante el pasado E3. Lógicamente, durante todo el desarrollo, el equipo de 343 Industries tuvo que mantener el proyecto en el más estricto de los secretos.

El director de la franquicia desveló que muchas cosas cambiarían en la historia con respecto a su predecesor, Halo 3. O'Connor comentó que Halo 4 comenzaría con el Jefe dirigiéndose hacia un planeta alienígena.

Halo 4 llegará a finales de 2012. La reedición de la primera entrega de la saga, Halo: Combat Evolved Anniversary llegará mucho antes, el 15 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir