Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo evalúa lanzar Majora's Mask en Nintendo 3DS

Nintendo evalúa lanzar Majora's Mask en Nintendo 3DS

Dependerá de la demanda del público.
· · 3DS 

El lanzamiento de la revisión The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ha abierto, tal y como se esperaba, las puertas a que Nintendo 3DS reciba también una revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask, el segundo juego de la serie que se lanzó en Nintendo 64.

Eiji Aonuma, actual productor y responsable directo de la saga, solo por debajo de la supervisión de Shigeru Miyamoto, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Power que si la compañía siente que hay suficiente demanda para el regreso de Majora's Mask el proyecto se llevará a cabo.

"Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo", explica Aonuma.

"Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora's Mask, no sería imposible hacerlo", añade.

En esa misma línea, Aonuma evalúa las ventajas de ofrecerlo en portátil: "podrías jugarlo a tu propio ritmo" y de manera más personal, lo que "sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar."

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 17/6/2011

NinjaHanzo · 25/07/2011 09:00
Madre mia, supongo que junto a cada 3ds, Nintendo regalara a sus usuarios una garrafa de aceite de 5 litros. (Lo digo por los refritos)

Soy partidiario de los refritos, y de hecho apruebo esta politica totalmente (El que no quiera que no lo compre) pero en el nacimiento de una consola no puedes tener mas refritos que titulos originales, personalmente no me parece el camino a seguir. (Es mi opinion)

Espero que Vita no siga el mismo camino.

grasshopp · 25/07/2011 09:21
Si solo tiene el Ocarina y el Lylat Wars,buaaa que barbaridad de refritos

Darth Lock Strifonheart · 25/07/2011 09:21
[quote]una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería[/quote]

Si, pero ninguno pensaba en una consola portatil, majete

NinjaHanzo · 25/07/2011 09:35
[respuesta:3]Y el Tales of the Abyss? Y el Snake Eater 3ds? Y otros tantos que me dejo...

Te lo vuelvo a repetir: (En mi opinion) no me parece que sea lo adecuado para una consola que ha nacido hace poco.

Y deja ya de citarme cada vez que digo algo de Nintendo, la ostia... que persistentes sois los representantes, espero que al menos os paguen bien.
[/respuesta]

josemad · 25/07/2011 09:36
¿Y porque no se basan en las ventas del Ocarina para decidir si hacer el Majora's? ¿No sería la forma más segura de tomar la decisión?

JukeBox · 25/07/2011 09:39
Espero que si, el ocarina ha merecido mucho la pena, el trabajo ha sido muy bueno y el 3d para babear en cada frame.

razigo · 25/07/2011 09:47
Y algunos se quejaban de la PSP...

madfactory · 25/07/2011 10:12
Remake de obras maestras?... sí por favor... Para los demás títulos, abstenerse.

kolmo · 25/07/2011 10:15
A día de hoy sólo están en el mercado los remakes de Rayman y del Ocarina.

overyneco · 25/07/2011 10:37
Por norma siempre prefiero un juego original pero no me disgusta un remake de un buen juego.

Si llega... bienvenido sea ^ ^

fluiscs · 25/07/2011 10:42
La cuestión siempre es quejarse.... Si estuvieran sacando un remake de un juego malo, pos bale, quéjense, pero esos dos zeldas son muy buenos xD

Dante__ · 25/07/2011 10:49
[respuesta:3]Buaaaaaaaaa que la consola lleva 3 años en el mercado......... a no que lleva 2 dias guarros y ya lleva 2 refritos.... xD
[/respuesta]

Bueno, a mi me da igual, mientras sea de buenos juegos, yo ya tengo en mi casita el OOT 3d y este seguramente si sale tambien será mio, pero eso no quita de que lo que se deberia de hacer es currarse la consola y los juegos y dejarse de mirar tanto hacia atras. Un saludo.

Heikki360 · 25/07/2011 10:57
Son juegos de hace mas de una década, no veo el problema en trabajarse un remake de MM, muchos no lo pudimos disfrutar y el resto ya los tendrá lejanos en la memoria. Otra cosa es que cogieran el catálogo de Wii y se pusieran a portear a diestro y siniestro, que son títulos demasiado recientes y para una plataforma mucho mas extendida de lo que lo fue Nintendo 64.

Ocarina of Time 3D, Halo Anniversary o incluso la cantidad de PS2 HD Collections que están saliendo ahora no creo que hagan ningún mal a la industria ni a los usuarios mientras tengan su mínima lógica. ¿Por qué no vas a dar la oportunidad a un chaval de 14 años de jugar al Halo original que se inició en los videojuegos con la XBOX 360 hace un par de años? ¿Por qué los que no tuvieron N64 se van a quedar con las ganas de probar el que para muchos es el mejor juego de la historia? Es cuestión de saber ocupar el trozo de tarta adecuado. Si es por lo de "menudo sacacuartos"... id al Carrefour a quejaros de que en vez de 3x2 podían hacer 5x2, que solo lo hacen para sacar el dinero de los clientes, a ver que os dicen.

También tengo que admitir que es porque en este último mes he descubierto, gracias en gran parte a estos 'refritos', el que es una de las obras mas perfectas que he visto y jugado en mi vida. Jamás me había puesto en serio con un Zelda, y Ocarina of Time 3D se ha convertido, con permiso de Uncharted 2, en lo mejor que he jugado nunca. Por tanto yo si que quiero ese Majora's Mask. Lo bueno es que seguro que el remake iría a mejor, tengo que admitir que OoT3D, a pesar de haberle dado palos viendo las imágenes, tiene momentos realmente resultones y hasta espectaculares gracias a la fusión del 3D y algunos [i]landscapes[/i] (es, probablemente, sin buscar el lucimiento al estilo Eternal Sonata, el juego mas bonito que he visto nunca), ojalá que de llevarse a cabo este remake de Majora's Mask pongan mas empeño en el detalle y en los personajes.

HershelProfessor · 25/07/2011 10:58
A algunos se os lee y madre mia, la gente que viva con vosotros debe tener el cielo ganao. Menuda gente quejica...

minicloni · 25/07/2011 11:24
Para mi el ocarina es uno de los mejores de la historia y me lo he pasado varias veces y en un futuro pienso comprarme la 3DS para jugarlo, pero con el Mask la verdad que en su día me resulto superempalagoso y no pude acabarlo, a si que quizá me interesaría un remake

Peter Lorre · 25/07/2011 11:29
[quote]¿Por qué no vas a dar la oportunidad a un chaval de 14 años de jugar al Halo original que se inició en los videojuegos con la XBOX 360 hace un par de años?[/quote]

Para eso existen las consolas virtuales y similares. Lo que no es de recibo es clonar el catálogo de anteriores generaciones en cada nueva remesa de máquinas y hacerles un poco de tunning.

La lista de reservas de juegos de PS360 de las tiendas están petadas de ICos rebozao, ZOEs rebozao, MGs rebozao, SH rebozao...es patético, y otra evidencia de esta generación tan extraña en la que estamos metidos.

RoBe_STaMPeR · 25/07/2011 11:34
pues yo veo bien que saquen rebozaos de juegos anteriores para que haya gente que pueda jugarlos

y eso no significa que la consola no pueda tener un catalogazo propio. ahí está Nintendo DS. probablemente la consola con más rebozaos, remakes y versiones de la historia y con el catálogo propio más variado y extenso también

uhcak · 25/07/2011 11:35
Cuando hace un año escuché lo del Ocarina of Time 3D me sentí un poco decepcionado, básicamente porque a mi parecer estaba sobreexplotado, relanzandolo en Game Cube, tanto el original como Master Quest de la edición especial de Wind Waker, luego también el disco recopilatorio también para GC, y más tarde para Wii mediante canal tienda, así que eso sentí, decepción por no poner algo nuevo...

Tengo el Ocarina of Time 3DS, al igual que los anteriores, y para nada me arrepiento de haberlo comprado, porque más que flipar con la historia como tantos hicieron en su tiempo, y otros han hecho ahora, he podido disfrutar de ese lavado de cara, ya que al ser un juego que prácticamente me conozco de memoria he podido decir en tantísimas ocasiones "como ha cambiado este escenario!!".    Y tras eso me he preguntado cómo quedaría Majora's Mask si también lo pasaran al 3D, después de todo ha sido uno de mis Zeldas favoritos, más incluso que OoT.

Así que que lo saquen, mi compra la tendrán segura, ahora espero que también le añadan algo nuevo para que nos sigan convenciendo a quienes ya lo disfrutamos tantas veces en su momento.

Nono_Logan · 25/07/2011 11:46
Yo no veo mal el tema de los remakes (me hace gracia el uso del término refrito para referirse despectivamente a ellos xD), quizás le veo al asunto un pero, y es la forma en que se distribuyen. Creo que la política a seguir con los remakes debería ser parecida a la de la retrocompatibilidad. No sé cuánto pueda costar hacer ciertas adaptaciones, pero ofrecer algunas gratuitamente sería un gran reclamo a la hora de decantarse por una plataforma.

JorgeXile · 25/07/2011 11:57
Pero no puedo entender xq os quejais !!! no los compreis y punto joder !!! es que que gente mas tocapelotas !!!
ojala salquen el remake del ocarina !!! y ojala sacaran mas remakes !!! hay mucha gente que no hay podido disfrutar de esos juegos y que mejor que disfrutarlos con un buen lavado grafico !!!
SI A LOS REMAKES !!! OJALA HAGAN EL DE FFVII !!! y si me pongo del VIII y el IX

Heikki360 · 25/07/2011 11:57
[respuesta:17]Bueno, yo es que quiero jugar a Majora's Mask con lo que ofrece Nintendo 3DS. Esto es, 3D (es ESPECTACULAR en OoT), mejora gráfica, aunque no sea escandalosa (seguro que en MM es mayor), y de paso me lo traducen al castellano (luego lo de los modos de juego extras no se si ya estaban incluídos en alguna versión para descarga). La consola virtual está para lo que está: para ofrecer el juego original, sin mas. Y a día de hoy es muy probable que yo no me hubiera puesto con OoT si sacan el original tal cual para descarga en la tienda a 12€. Prefiero pagar 40€ por un remake adaptado mas o menos al tiempo en el que estamos que pagar 10 o 12€ por el original tal cual.[/respuesta]

Arkhaen9 · 25/07/2011 12:02
Pues yo francamente como comprador del Ocarina 3D, me he sentido un poco "estafado" por el juego. Para mi el 3D no es tanto cambio como para remakear un juego.

 Si le hubieran metido cualquier chorrada para usar las monedas y algo de street pass, hubiera sido mucho mejor que hacer un rush-boss. Entiendo que otras compañias no usen eso (incluso lo del Street Fighter esta curioso), pero que Nintendo no lo haga en casi el 100% de juegos, si que no lo entiendo. (no se si estoy exagerando porque no se cuantos juegos usan monedas y/o street pass... pero creo que 90-100% deberían usarlo y mas un remake-"medio port").

Al margen de poner mas paneles de cromos o sacar mas gorros para hacer una 3ª vuelta al rescate Mii aunque sea.

Yenkai · 25/07/2011 12:12
Si sacan Majora's Mask (El mejor Zelda actualmente) de enseguido me prostituyo para la mendiga 3DS ocarina y demas son juegazos pero este si de verdad me obliga a que mis demas objetivos se vuelvan secundarios POR FAVOR DENNOS MAJORA'S MASK!!!!!!!!!!!!

Hugolink · 25/07/2011 12:28
En cuanto empiezen a lanzar los juegos made in nintendo y algún que otro first la gente no se quejará de catálogo y muchos borregos trolls dejarán de soltar mierda contra 3ds.

Y respecto a remakes o reediciones de JUEGAZOS, mientras el catálogo de la consola sea bueno, por mí que vengan las reediciones que les de la gana.

Es que parece que la gente no tiene memoria o no recuerda el primer año de ds o de psp que verguenza de catálogo tenía... 3ds tiene menos de 4 meses y de aquí a final de año se nutrirá de excelentes juegos.

Esperemos a ver vita... con que juegos sale de salida...

Alaru · 25/07/2011 12:30
Ojalá lo hagan... quiero el Majora's Mask en mi 3DS YA!

A mi lo que me hace grácia es que se tache a Nintendo de hacer refritos cuando solo han sacado 2 y TALVEZ saquen éste Majora`s pero ya nadie se acuerda de los inicios de PSP con ese Medievil Resurrection? y tantos otros que ha recopilado a lo largo de su vida? Es que cuando se habla de "refritos" todo el mundo señala a Nintendo pero no se dan cuenta que en realidad son los que MENOS refritos sacan. Ahora... no os preocupeis de momento Squareenix ya ha dislumbrado la posibilidad de sacar FF11 en VITA y a todos los hipocritas que tachan a 3DS de refritera se les caia la baba. O si no el caso de PS3... con su legión de ports collection de PS2 en formato físico y ante la posibilidad de un SEGUNDO Collection de GOW otra vez todo el suelo lleno de babas. En serio haceroslo mirar, que eso de criticar la paja solo en ojo ajeno no puede ser sano.

kukuku · 25/07/2011 12:44
Deseando que salga estoy.

RVl0 · 25/07/2011 13:13
Nintendo evalúa que si Psp le supera de nuevo en ventas tendrá que tirar de viejisimos éxitos para vender su trasto-consola.
No me esperaba esto jamas de nintendo,su 3DS parece una remake-consola mientras que la Wiiu cada día parece mas un emulador de Ps3 y 360,nintendo se esta cada día mas pareciendo a sega...

siht1 · 25/07/2011 13:25
Ocarina of time, rayman 2, lylat wars y ahora majoras mask, y la lista de fritanga de nintendo 64 suma y sigue, pero lo mas sorprendente es que algunos defienden esta linea de lanzamientos alegando que "hay gente que no jugo en su momento", pues oye, si es asi, que en cada generacion nueva saquen los juegos de anteriores generaciones porque hubo algunos que no jugaron en su dia.... :lol:  :lol:  :lol:

XXaviXX · 25/07/2011 13:49
Estoy disfrutando como un enano con Ocarina ya voy por el templo del fuego del MQ. Espero que salga Majoras en 3DS, pero que vayan un paso adelante y que mejoren más cosas. Esperemos que este proyecto siga adelante. De la 3DS solo he comprado el Pilotwings, SFIV y Ocarina y no veo en el horizonte nada potable. A ver si ya de paso Nintendo se pone las pilas con nuevos y buenos juegos.

Boddhai · 25/07/2011 13:57
Cuidao, no vaya a ser que se equivoquen y hagan un Zelda nuevo para 3DS.

Mejor vivir de rentas pasadas.

Alaru · 25/07/2011 14:49
RVI0: tu en tu linea... simplemente viendo tu repetitivo y machacante discurso contra nintendo y a favor de sony uno se da cuenta de lo que valen tus mensajes: 0

C2-R88 · 25/07/2011 14:56
Un remake del mejor Zelda?? vamos nintendo!!! :)

y los que se quejan de que OOT les parecio igual al anterior, DIOS!!! porque lo compraron!!!! la idea es que el juego lo probaran los que nunca lo pudimos jugar en su momento, de que se quejan si nadie los obligo a comprar el juego, los imbeciles son ustedes, por comprar un juego que ya jugaron anteriormente ;)

AlexTheNight · 25/07/2011 15:00
Por mi que lo saquen que yo no lo jugué :)

klonoa7 · 25/07/2011 15:21
siendo un juegazo como lo es, me encantaría verlo en 3ds, cae seguro, es más me parece que esto ya esta más que confirmado

Peibbol · 25/07/2011 15:28
[respuesta:22]Pues la verdad, Majora's Mask es un juego que no ha envejecido nada mal. Probablemente sea el mayor exponente técnico de Nintendo 64, estaba ya en español, y aunque en 3DS mejorase el framerate y tuviera el mismo upgrade que el Ocarina of Time 3D, no es una excusa para no jugar al original por 10 euros que vale en Wii. Eso suponiendo que tienes o has tenido Wii, claro. [/respuesta]

Fuga_ · 25/07/2011 15:29
[quote]¿Y porque no se basan en las ventas del Ocarina para decidir si hacer el Majora's? ¿No sería la forma más segura de tomar la decisión?[/quote]

Pues entonces lo deberian haber anunciado ya porque precisamente malas no son.

Yo ya me esperaba esta noticia, si cae uno caerá el otro, en mi opinion mejor que ocarina, y si lo pasan a un grupo externo como éste no tiene porque quitar tiempo  a una nueva entrega.

MaNeLiYo · 25/07/2011 15:34
Hombre,a mi me gustaria,ya que yo no jugue a este titulo,ahora estoy liado con el Ocarina,y la verdad es que me esta gustando,pero para una consola portatil,lo encuentro excesivamente denso,nose si me explico,es mas un juego de cara a una consola de sobremesa que no a una consola portatil,por la historia,la inmersion en el juego,etc,pero vamos,que de todos modos me esta encantando y lo estoy disfrutando como un enano,asi que si sacan este tambien caera posiblemente,y a la gente que pide juegos nuevos que tenga paciencia que ahora empezaran a llegar,y de aqui a navidades la consola ya tendra un catalogo bueno,por lo menos para mi,un saludo ;)

rapsi2 · 25/07/2011 15:44
[quote]Cuidao, no vaya a ser que se equivoquen y hagan un Zelda nuevo para 3DS.

Mejor vivir de rentas pasadas.[/quote]

Cuidao, no vaya a ser que salgas a la calle y encuentres vida.

Troll.

Ercules · 25/07/2011 16:19
[respuesta:39]+1 !!!
[/respuesta]

fullmetalquest · 25/07/2011 16:21
diios con zelda es pura discucion pero cualquier juego q sale al final siempre nos saca una sonrisa a todos

kemaru · 25/07/2011 16:25
No está mal que saquen remakes... pero ¡¡¡POR DIOS!!! que saquen MUCHO más catálogo original que remakes que ahora mismo es como tener una consola con emuladores... pero con las "rom" a precio de oro...

En fin...

Tu sabrás Nintendo... tu sabrás...

Boddhai · 25/07/2011 16:39
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A ver si te van a volver a banear y eres tú el que tiene que salir a la calle para pasar el rato en lugar de estar por el foro echando espuma por la boca.

Taishon 02 · 25/07/2011 16:47
Para XXaviXX:
Voy por el mismo sitio que tu en la misma edicion jajajaja es un juego del que no te cansas de él.
Me gustaria que saliera el majoras ya que es el único juego que no me he pasado del todo :D

rapsi2 · 25/07/2011 17:03
[respuesta:43]Hay ciertos comentarios que podrías ahorrartelos por que vaya que es cansino leerlos.
Jugué el OOT de n64 y pasé del majora´s, para mi si sería novedad y lo compraría para 3DS de darse la oportunidad.

¿Ya lo jugaste?, perfecto, no lo compres, punto.
[/respuesta]

Boddhai · 25/07/2011 17:10
[para rapsi2]No se trata de comprar o no comprar, se trata de que un Zelda nuevo lo puede disfrutar todo el mundo.

No es tan difícil de entender que para jugar el Majora's solo hace falta echarle el guante a una N64 y el juego o a una Cube e incluso, un emulador y todo aquel que no lo pudo jugar, lo podrá hacer sin problemas. En cambio un Zelda nuevo es aprovechable y disfrutable por todos y amplía el catálogo de Zeldas disponibles, no lo deja tal como está.

Con la excusa de que hay gente que no lo jugó en su día las compañías se podrían tocar las pelotas con las dos manos e ir relanzando una vez tras otras sus glorias pasadas.

Y si no te gusta leer comentarios desfavorables, usa el scroll de la página y te los saltas, pero no le vayas llorando a toda la gente que escriba cosas que no te gusten, que pareces un crío.[/para]

rapsi2 · 25/07/2011 17:39
[respuesta:46]Pues dejaste fuera de tu ecuación un importante factor: El hecho de ser PORTÁTIL, y no hay emulador que pueda igualar eso.
Tampoco jugué mario 64 en su momento y el de DS es un imperdible del catálogo, con opciones nuevas, minijuegos, mas estrellas que buscar y multiplayer, todo en la palma de mi mano y pudiendo jugarlo en el patio de mi casa.
Bajo esa premisa hasta el OOT me está tentando a jugarlo de nuevo.
[/respuesta]

HungUp_MexGDL · 25/07/2011 17:40
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr   porfavorrrrrrrrrrrrrrrr  porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

es un gran juego es oscurooooooooooooooooooooooo

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saquenlo para nintendo 3ds porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Geraldo · 25/07/2011 17:58
De Nintendo se puede esparar cualquier cosa y de sus seguidores también. Por mi que hagan los remakes que crean pertinentes....

tomasterzz · 25/07/2011 18:33
)pero de hacerlo, lo haria grezzo (la compañia que hizo el oot3d), en ese caso no habria impedimento en que nintendo estuviese realizando un nuevo zelda... espero que asi sea; si llegase a salir este juego me lo compro a lo que salga

sobreviviente · 25/07/2011 19:23
del unico remake que quiero oir es de Z1

mamcXD · 25/07/2011 19:24
uuuuuy... nintendo es el demonio por que almenos sus juegos les da una mejora grafica, mientras yo me voy a jugar a mi ps3 un gran catalogo de ps2...

si supieran quejarse manada de trolls, que ni para eso sirven

Noise1984 · 25/07/2011 19:42
para eso que hubieran sacado un pack del Ocarina of time con el The majora`s mask, bueno yo soy de los que seguramente se lo pillaría, pero también me gustaría algún zelda nuevo para portátil, recordemos que nintendo nos tiene acostumbrados a dos zeldas por consola

darkswordman · 25/07/2011 19:43
excelente noticia! un gran juego y ahora poder jugarlo a 30 o 60 fps, ya q el problema de los fps era muy fuerte en este juego debido a las limitaciones del n64.

Xirgo · 25/07/2011 19:45
Poco a poco Nintendo 3DS se convertira en la consola preferida de Peter Lorre  :lol:

Nekb4r · 25/07/2011 20:38
Hombre, me entusiasma la idea porque es mi Zelda preferido, pero por otra parte... si lo que van a hacer es una tocada de huevos como con Ocarina, (que pese a estar mejorado, me parece insuficiente), por mi parte que se lo ahorren y gasten tiempo y dinero en otro título diferente, así kizá dentro de unos años se dignan a remakearlo a lo grande y como Dios manda.

Satokon · 25/07/2011 22:24
"Dependerá de la demanda del público."

Entonces, sale fijo. Gracias, Nintendo, lo estaba esperando.

geozerken · 26/07/2011 00:09
Hojala que salga este buenisimo e impresionante juego seria como un sueño hecho realidad jajajajaja.

Cacahuates · 26/07/2011 01:11
Me gustan los remake... pero pienso que la prioridad que debería tener nintendo en estos momentos es crear juegos nuevos, novedosos que llamen la atención de nuevos jugadores no de los antiguos en especial, en especial ahora que viene PS Vita. Después pueden hacer los remake que quieran. Debe de haber un equilibrio.

tomasterzz · 26/07/2011 18:58
!cacahuates, acuerdate qye el oot lo desarrollo grezzo una compañia como anexa a nintendo.. por lo tanto no deberian retrasarse en sacar mas juegos

HungUp_MexGDL · 27/07/2011 01:56
DESPUES DE ESTE QUE SAQUEN UN BUEN JUEGO CON GRAFICOS MEJORADOS DE TP DE WII

SALUDOS

jcamilov · 27/07/2011 22:31
les cuento que tengo el juego original del N64 sellado, el major'smask, en edicion coleccionable nuevo de fabrica sellado..sera que dntro de unos años, algun coleccionista me dara buena pasta ??!!

DMaligno · 27/07/2011 22:35
¿El Zelda Major' Smask en edición coleccionable? Yo mismo te lo compro. :eek: :eek:

jcamilov · 27/07/2011 22:40
si es la edicion que viene el juego dorado.....pues estoy en colombia y es el unico zelda que tengo ....

xskedarx · 29/07/2011 20:26
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii majoras mask, ole ole y oleeee ojala lo saquen en 3ds

vallejo-man · 30/07/2011 00:18
POR FAVOR!!!!!! Que hay que hacer para que la hagan!!!

yesuss · 03/08/2011 15:23
seguro que lo sacan vamos el ocarina esta arrasando y este no va a ser menos que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y por cierto si si eso vale una pasta yo tengo el final fantasy 7 original y con su plastico y todo osea que no se ha abierto y ya me dan 120 pavos pero no lo vendo xxd