Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Silent Hill HD Collection

Primeras imágenes de Silent Hill HD Collection

Un recopilatorio en alta definición con la segunda y tercera entrega de la saga.
· · PS3 

Konami ha mostrado las primeras imágenes de Silent Hill HD Collection, un recopilatorio en alta definición que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3, y que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Además de mayor resolución, ambos juegos incluirán otras mejoras gráficas, trofeos y un nuevo trabajo de doblaje en algunos personajes.

Esta adaptación está siendo desarrollado por Hi Jinx Studio, creadores de Vandal Hearts: Flames of Judgment y Frogger Returns, y su salida está prevista entre los meses de septiembre y octubre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

ANKALAGON_SAVRIEL · 23/07/2011 11:26
Me pregunto a que se refieren con eso de "otras mejoras graficas", porque ya hay un par evidentes: la resolucion y una leve, e inesperada, mejora de texturas.

Pinta execelentisimamente bien!! ademas, tenia miedo de que ñordonami eliminara el granulado, pero ya veo que no han sido tan osados jeje.

Mikaku · 23/07/2011 11:35
¿Al final sale solo para PS3? Valla, tenia la esperanza de jugarlo en 360 como la recopilacion de Metal gear Solid HD.

JRll · 23/07/2011 12:46
Ahí faltan el 1 y el 4. Menudo timo.

Mckubex · 23/07/2011 12:55
Creo que el 4 si viene...solo que no se han aclarado bien, pero he leído en otros foros que si viene incluido, pero SH1 es el que creo que no vendra este HD, y eso sigue siendo un timo, Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

YaN · 23/07/2011 13:22
Muchos...juegos...demasiada...pasta... D:

Bonoman85 · 23/07/2011 15:21
Joder, es el puto Silent Hill 2 y 3 de PC. Descarado.

Esto de las recopilaciones HD es el negocio del siglo: inversión mínima y beneficios asegurados, y lo peor de todo es que, por mucho orgullo que podamos tener, al final caemos xD.

Ojalá metan el 4, fue un juego que me encantó por su planteamiento, francamente original.

loganroemers · 23/07/2011 15:24
Mucho noob pidiendo el SH1 en HD...

gilianseed · 23/07/2011 15:48
[quote]Mucho noob pidiendo el SH1 en HD[/quote]
[para loganroemers]
que tiene de noob pedir que pongan el sh1 , para todo fan es algo que no puede faltar y esta faltando¡¡¡¡. creo que mas bien tu eres el noob por decir eso ,seguramente no lo as jugado y por eso dices esa estupidez.[/para]

Suppaiku · 23/07/2011 16:06
@loganroemers: Mucho troll yendo de guay veo yo.

Meydon · 23/07/2011 16:15
a ver, es que el 1, no se supone que el de Wii en parte es un "remake"? de ser así entonces veo lógico que no incluya el 1.

gilianseed · 23/07/2011 16:28
[respuesta:11]el de wii es el shattered memories y tambien esta para psp y ps2 .no es nigun remake del 1 es otra historia totalmente diferente si que tiene parecido con el 1 en algunas cosas, pero no le llega ni a la suela . el tener que correr todo el rato le quita parte del miedo.
esta bien pero mejor que el 1 el 2 y el 3 nada ,el 4 tambien creo que es mejor que este
[/respuesta]

ChudyAuron · 23/07/2011 16:32
Me prometí a mí mismo que no me compraría ningún recopilatorio de este tipo. Ahora voy a tener que romper mi promesa xD.

Seizen · 23/07/2011 16:37
Menudos dientes de sierra se ven por ahí... me da a mi que se va a quedar en una mejora a medias. Desde luego les ha salido redondo eso de suprimir la retrocompatibilidad, menuda caja están haciendo con la tonteria..

Gus_R · 23/07/2011 16:46
Al menos que pongan el 1 aunque sea de la store.

gilianseed · 23/07/2011 16:55
el 1 paso por la store un par de semanas y lo sacaron no se porque yo en ese tiempo tenia la ps3 jodida y no pude comprarlo .es una verguenza lo que hace sony en europa con la store

Ayato-Kamina · 23/07/2011 17:39
Que tiempos aquellos con estos Silent Hill de PS2!!! esperando el Downpour y el recopilatorio de DEVIL MAY CRY.

Brokenotes · 23/07/2011 17:55
Se celebra el 10º Aniversario de Silent Hill 2, así que más vale que el port esté a la altura.

http://brokenotes.blogspot.com/

Lo que no entiendo es lo de no incluir el 1 y si su secuela, el 3, e incluir el 2 y no su secuela, el 4...
Aunque el 1 o lo ajustan un poco o debe de dar nauseas en un LCD de HD.

brues · 23/07/2011 18:04
Estos juegos si daban miedo, asi como los primeros resident evil xd.

fabiazul · 23/07/2011 19:08
Imposible que salga para la xbox 360???

Brokenotes · 23/07/2011 21:04
Difícil porque Silent Hill 3 es la continuación del 1 y el desarrollo de ambos fue impulsado por Sony.

Jon David 22 · 23/07/2011 21:30
Tengo entendido que es una exclusiva temporal.

DJ-Pixeliux · 23/07/2011 23:43
que mal :/ hubiera querido comprarlo para la xbox360 estos juegos casi no los juego, pero por alguna razon todo lo que da miedo me atrae ultimamente, principalmente el Dead Space que es mi juego favorito :D

keos · 24/07/2011 03:19
Yo tengo mi juego Silent hill Collection de Ps2 y me Ps3 son de las retrocompatibles,por lo que todo estos recopilatorios que estan sacando no me cuelan ninguno

ivanrod05 · 24/07/2011 04:24
como me hubiera gustado ver el sh 1 hd U_U  sin embargo estas partes me encantan :D

zero1987 · 24/07/2011 04:24
Nuevas voces, apesta, si no son ellos no son nada.

descarada_22 · 24/07/2011 13:29
yo juego al silent hill 1 en mi ps3 de 80gb es raro que sea compatible no se si a alguien le ha pasado pero me viene bien asi juego al 1, y cuando salga la HD collection pues juego al 2 y al 3 jeje!! XD

corcon · 24/07/2011 13:53
Coño! Yo tenía entendido que esta recopilación también iba a salir en Xbox 360... Vaya putadón como al final sea exclusivo de PS3, pero putadón de los gordos. :(

Zell19 · 24/07/2011 18:20
Todas estas recopilaciones que sacan a medias me toca los hu... muchisimo, vale que no es lo mismo adaptar los juegos de la ps2 a graficos de PS3 o XBOX360 que hacerlo de juegos de ps1, pero si te meten un recopilatorio en el cual no estan todos los juegos se estan cargando la posibilidad de que esos recopilatorios no los compre mucha gente, para que quiero el silent hill 2 y 3 si no he jugado el 1? En el caso del recopilatorio del metal gear pasa igual.
De todos estos recopilatorios que se estan anunciando el unico que pillare sera el del zone of the enders que me encanto y esa si es una saga completa y disfrutare de lo lindo volviendo a jugarla.

gilianseed · 24/07/2011 18:30
[respuesta:30]en metal gear te daran un codigo con el 1 original de psx que esta en la ps store igualmente este el 1 no seria el 1 porque el primero es metal gear:solid snake  , el caso del metal es mas complicado .
pero en silent hill no tienen escusa  mas les vale poner el codigo del sh1 y que reaparezca en  la store
[/respuesta]

rapsi2 · 24/07/2011 23:19
No sé de que mejora hablan si lo que veo son los mismos gráficos, mejor me quedo con los originales que ya tengo.

Asshlay · 25/07/2011 00:34
Yo tambien ademas no se porque le llaman collection si solo incluyen 2 de ellos, me parece una estafa... para sacar despues otra meg acoleccion? no tienen bastante con sacarnos el direno a los fans aferrimos a la saga con los ultimos que estan sacando... pensaba comprarlo pero  me parece que se quedan con el

jarem · 25/07/2011 08:18
yo moría por que hicieran un Silent Hill collection. Cuando anunciaron que estaba en desarrollo fue la mejor noticia para mi (un fan de los antiguos Silent Hill), luego anunciaron que solo sería SH2 y SH3, y ahí comenzó mi decepción, pero cuando dijeron que contaría con un nuevo trabajo de voces, fue un NO definitivo a esta "colección" lo siento mucho Konami pero no te daré dinero por tocar algo que ya estaba mas que bien, y aparte no incluir SH4.

valken03 · 25/07/2011 11:52
Creo que antes lo alquilare para ver que tal lo han dejado.

Finrod · 25/07/2011 20:27
No voy a darles ni un duro a Konami por esta mierda de recopilatorios que estan haciendo, ni por este ni por el de MGS.

gerard78 · 25/07/2011 21:14
queda demostrado que las compañias de video juegos, realmente los video juegos no les gustan y son solo para ellos un puro negocio.
si de verdad amasen lo que hacen, un collection como este tendria como mínimo el silent hill 1, 2 y 3.
al igual que metal gear solid tendria el 1,2 y 3.
no me olvido de capcom y su 15 aniversario de mierda con los resident evil. poner los de psx y para colmo en unos putos CDS cuando podrian haberlo metido todo en un solo blu ray. sin mejora alguna, son juegos 100% de psx y sin trofeos. para colmo se olvidan del remake y del zero.
no tienen perdón de dios estos japoneses!!