Se muestra el primer vídeo de Freddy Krueger en Mortal Kombat

Ed Boon aprovecha para hablar de su inclusión en el juego.
·

Warner Bros. ha publicado el primer vídeo de Freddy Krueger en Mortal Kombat.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la inclusión del personaje en el juego y de donde surgió la idea, ya que confiesa haber soñado desde hace mucho tiempo en incluirlo a la plantilla de algún título de la saga.

"Cuando discutíamos sobre los personajes descargables, sabíamos que queríamos añadir personajes de vuelta, uno nuevo, y un invitado", dijo Ed Boon. "Esa fue una de las metas desde el principio. Salieron muchos nombres: Jason, Michael Meyers y este tipo de personajes. Sentimos que Freddy Krueger era el más rápidamente reconocible y que con sus garras encajaba bien en Mortal Kombat.

Hablando al respecto de en qué versión de las películas de Freddy se han basado, respondió que: "Cuando le miro, pienso en el Freddy original: tiene el jersey a rayas y es instantáneamente reconocible. Es Freddy en general, realmente no lo identificamos como una versión u otra".

Respecto a su estilo de combate, cree que la forma más acertada de describirlo sería como una especie de Baraka con las cuchillas más cortas. También asegura que veremos algo de su capacidad para meterse en los sueños de la gente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir