A Forza Motorsport 4 le quedan unas cinco semanas de trabajo

Se espera que cumpla con los planes de lanzamiento y que llegue en octubre.
A Forza Motorsport 4 le quedan unas cinco semanas de trabajo
·

Turn 10, estudio de desarrollo responsable de la saga de conducción Forza Motorsport, ha desvelado que Forza 4 está a punto de ser terminado, estimando que quedan aproximadamente unas cinco semanas de desarrollo. Su lanzamiento está previsto para octubre.

Además, han confirmado que habrá carreras nocturnas gracias a la introducción de un nuevo motor lumínico "que nos permite alterar las horas del día."

"Ahora mismo estamos entrando en la finalización del juego antes de la certificación, lo que implica asegurarse de que cumple con las normas. Faltan unas cinco semanas más o menos para poder enviar el juego terminado."

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir