Insomniac no descarta Overstrike para Wii U

Están buscando la manera de mejorar el juego con sus posibilidades.
Insomniac no descarta Overstrike para Wii U
·

Insomniac Games no ha descartado la posibilidad de un lanzamiento para Wii U de su nuevo título multijugador cooperativo, Overstrike.

"Ya que no hemos hablado sobre una fecha de lanzamiento, no sé si es demasiado tarde o no para traer Overstrike a Wii U también", dijo Ted Price de Insomniac.

"Nunca se sabe. Por ahora, lo que hemos estado hablando es que Overstrike va a salir en PlayStation 3 y Xbox 360".

"No estaba esperando un mando de ese tamaño, y no estaba esperando una pantalla táctil, así que creo que todos nosotros vimos muchas oportunidades en términos de cómo podríamos usar esa segunda pantalla con un televisor en alta definición al mismo tiempo", dijo.

"Creo que lo primero que pensaron todos los diseñadores de cualquier de nuestros equipos fue: ¿Cómo podríamos usar esto para mejorar nuestros juegos?"

"Desde que cada juego está diseñado de forma diferente, hay siempre oportunidades diferentes. Tiene que encajar con el juego que estés haciendo", concluyó.

Además, añadió que les sorprende como la gente usa Move y Kinect y los convierten en buenas herramientas para sus juegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir