RockStar podría usar la tecnología MotionScan de L.A. Noire en sus próximos juegos

Incluyendo a la saga GTA.
RockStar podría usar la tecnología MotionScan de L.A. Noire en sus próximos juegos
·

Rockstar está considerando la implementación de la tecnología de MotionScan para captura de animaciones faciales usada en L.A. Noire en algunos de sus próximos juegos, como el próximo Grand Theft Auto.

"Sí, creo que lo están mirando para incluirlo en cada juego", dijo Brendan McNamara, cofundador del Team Bondi y creador de L.A. Noire. "Al igual que L.A. Noire es un gran juego, Grand Theft Auto es increíblemente grande, así que tienes todos los problemas relacionados con lo grande que sería el reparto y de cuantas líneas de diálogos tendrías que grabar y todo ese tipo de cosas".

"Obviamente eso nos gustaría, y ellos le dan más que la bienvenida al uso del MotionScan, pero si deciden que no está bien para eso y quieren usarlo para otro juego, está bien también".

"Creo que trae un nivel de humanidad a la experiencia que significa que la gente a los pocos minutos empiece a identificarse con los personajes de la pantalla", dijo.

Hace alusión a que gracias a esta tecnología, el jugador puede tomar decisiones en función de la actuación e interpretación de los personajes y de que Rockstar será quien decida si lo usarán al final o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir