Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego.
· · WII 

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, juego que se lanzará en todo el mundo durante la campaña navideña.

El juego combinará el estilo de Twilight Princess con el de Wind Waker en una trama nueva en la que Link surcará los cielos llevándonos a conocer el origen de la mítica Espada Maestra y otros elementos recurrentes de la saga.

Este vídeo, que ofrece escenas nuevas y otras ya vistas, es un montaje preparado para la Comic-Con de San Diego, donde además de cómics y animación, los videojuegos tienen también un papel muy relevante.

Link surcará los cielos en su nueva aventura para Wii.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 18/11/2011

Reclamador · 21/07/2011 14:52
Que gozada de juego! Le tengo muchas ganas.

WZeroDs · 21/07/2011 14:55
Nice!!!!! deme 10 XDDDD.

TheLittleMelo · 21/07/2011 15:06
Creo que es la primera vez que no enseñan casi NADA de un juego y sin embargo me entusiasma (pese a las reticencias primeras).

doky · 21/07/2011 15:44
Que ganas de este zelda.ojala metan de objeto alguna varita mágica de fuego para quemar cosas usando el wiimote como varita

Yenkai · 21/07/2011 15:49
Maldita sea como mola Zeda de lo mas rescatable de Nintendo.
No se ustedes pero el mio ¡¡¡¡Ya esta apartado!!!! señores :D

Hugolink · 21/07/2011 16:06
Goty junto gears 3 y skyrim. (para mí, claro)

Gany_bcn · 21/07/2011 16:09
El video tiene muchas escenas repetidas, hay algunos escenarios que estan bien, aunque no me acaba de convencer del todo quiza sea que a mi el WW no me convenció del todo ya que habia partes como buscar la trifuerza q se hizo realmente pesado y cansino y este estilo en un zelda nunca me ha convencido. En fin a ver en que queda todo...

me1chiah · 21/07/2011 16:16
tiene toda la pinta de que el mapa va a ser como el de wind waker, pero en lugar de agua el cielo

Nayru. · 21/07/2011 16:44
Pinta de luuuuuuuuuuuuujísimo!!! Cada vez le tengo más ganas!! =D Esos colores y cómo se mueve Link me pirran =3 Queda tanto aún para que lo tengamos... :(

AmuroRayMty · 21/07/2011 17:33
Cuantos juegos no se pudieron haber sacado con esta calidad para Wii!!! no comprendo

darkswordman · 21/07/2011 18:37
por fin el primer zelda de wii, un muy buen video, esperemos q anuncien uno para el 3DS y q sea de gran calidad tambien.

uhcak · 21/07/2011 18:49
A alguien más le parece que el tipo que sale al final luchando contra Link tiene un cierto aire a Vaati de Minish Cap? de hecho en ese juego aparecian unos poquillos personajes de una tribu de los cielos... así que aunque no fuese él, que al parecer se llama Ghirahim (ya veremos que nombre le dejan en España), tal vez podría tener alguna conexión

Eisberg · 21/07/2011 19:01
Qué asco los videos de Vandal, siempre me van como el culo

tomasterzz · 21/07/2011 19:48
la cosa cae que los desarrolladores son unos flojos, tirando los mismos juegos de ps3 y 360 a la wii bajando la calidad de texturas y graficos al minimo, o acaso hay otra explicacion para la grafica de los cod y el resto de los port de las ya menmcionadas consolas....

nintendo deberia enseñarles a trabajar a las demas compañias a trabajar en sus consolas

Wiicked · 21/07/2011 21:03
a alguien mas le ha parecido que la decoracion que aparece en las paredes ( 0:26 ) ... se parece ala estetica Chozo ?

Esta Zelda es un amor <3 :P

mortician · 21/07/2011 21:31
Lo quieroooooooo.

Que coraje que el juego este terminado y pueda lanzarse ya, pero que decidan reservarlo y dejarlo ahi quieto hasta navidad para darle un ultimo empujon navideño a Wii.

Eso es crueldad.

Deathlain · 22/07/2011 01:22
No está terminado, de donde sacas eso? El motor, las texturas y la mayoria de mapeados si, está, despues de todo, en las fases finales del desarrollo, pero aun hay mucho detallito por pulir y Nintendo no es de las que les guste sacar un juego lleno de bugs.

LordPonchoMan · 22/07/2011 01:33
Se confirma que hay gorones xD

uhcak · 22/07/2011 01:44
Bueno, ahora nota curiosa para quien no se haya dado cuenta, coged la canción de este trailer y ponedla al revés (q con el pc se hace facilmente), a ver qué canción suena.....
Me encantan las bandas sonoras de Zelda... pero han sido un poquito vaguetes para crear la parte principal de esta canción

LordPonchoMan · 22/07/2011 01:47
Ya lo sabemos la mayoria de nosotros... y aun así, el tema es genial xD

No veo el problema, en la musica tambien debe de esperimentarse, y si dandole la vuelta a la balada de Zelda salen estas pedazo de lineas, bienvenido sea.

Otrebl · 22/07/2011 01:54
El padre de Lord Jabu - Jabu en el min. 00:51?

josef · 22/07/2011 03:29
heey si observan bn la libreta que trae el goron verán la trifuerza eso que significara???

Yenkai · 22/07/2011 03:57
Lo que es seguro es que este Zelda va antes de Minish Cap bueno en mi linea de tiempo y la de muchos otros, quzias este malo termine siendo el tataraabuelo de Vaati

MisingNo1 · 22/07/2011 04:59
el inicio de una nueva aventura cronologicamente antes de ocarina y tal vez el malo de turno sera un farol por completo dudo que sea antes de minish cap por que ya lo anuncio nintendo

jcamilov · 22/07/2011 05:41
Yo decia que este zelda no me llamaba pero ahora con este trailer he cambiado de opinion, al parecer si me voy a pillar este zelda

mortician · 22/07/2011 12:58
[cita]No está terminado, de donde sacas eso? El motor, las texturas y la mayoria de mapeados si, está, despues de todo, en las fases finales del desarrollo, pero aun hay mucho detallito por pulir y Nintendo no es de las que les guste sacar un juego lleno de bugs[/cita]

El juego esta completo en un 99´9999999%

Se podria editar ya perfectamente.

Creeme, el juego no va a cambiar un ápice de aqui a diciembre que lo saquen; pero es lógico que se esperen hasta navidad para aprovechar el tirón. Yo haría exactamente lo mismo.

affigne · 22/07/2011 13:11
Siguen sin agradarme los coloridos graficos... Pero lo demas se ve espectacular