Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Revive el manga y la serie en octubre.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se lanzará el 28 de octubre de 2011 en tiendas de toda Europa. Como en anteriores juegos de lucha de Dragon Ball, reunirá a todo tipo de personajes de la serie de televisión y el manga, en combates que intentarán emularlos para que los fans se sientan en el universo Dragon Ball.

Entre las novedades anunciadas recientemente, contará con un editor de personajes, que nos dejará crearnos un luchador desde cero, configurando su apariencia, modelado, ropas, etcétera, y personalizar sus estilos de combate. Avanzando en el juego desbloquearemos nuevos estilos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir