Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Revive el manga y la serie en octubre.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se lanzará el 28 de octubre de 2011 en tiendas de toda Europa. Como en anteriores juegos de lucha de Dragon Ball, reunirá a todo tipo de personajes de la serie de televisión y el manga, en combates que intentarán emularlos para que los fans se sientan en el universo Dragon Ball.

Entre las novedades anunciadas recientemente, contará con un editor de personajes, que nos dejará crearnos un luchador desde cero, configurando su apariencia, modelado, ropas, etcétera, y personalizar sus estilos de combate. Avanzando en el juego desbloquearemos nuevos estilos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011

Cardesin · 21/07/2011 10:49
No entiendo porque no se atreven a continuar la historia, a sacar nuevas sagas, a añadirle un componente rolero al desarrollo....no se cansan de sacar siempre lo mismo?

Al final dejarán de vender, y dejarán de sacar juegos de Dragon Ball. Culpa de ellos, "quemasagas."

Tony Stark · 21/07/2011 11:53
Wow! las auras de vuelo se ven muy curradas, por fin han cuidado uno de los detalles más espectaculares de Dragon Ball.

Finrod · 21/07/2011 12:29
No es que ellos no se cansen de sacar siempre lo mismo, es que la gente no se cansa de comprar siempre lo mismo.

RODR1GOZ · 21/07/2011 12:48
[sarcasm] GUAU!!! UN JUEGO DE DRAGON BALL, CON TODOS LO LUCHADORES DE LA SAGA Y ESCENARIOS SUPER REALES!! SEGURO QUE VA A SER UN EXITO!!! [/sarcasm]

Masacre · 21/07/2011 12:52
Yo me compro juegos de lucha para jugar online, y habiendo mínimo 3 entregas mas de esta saga en la misma generación dudo que siga encontrando la misma cantidad de gente online.

A mi me gustaría saber que hay mas allá de GT, y que saquen juegos a partir de ahi.
Hasta los huevos de la quemadísima saga de freezer, célula y boo.

trionic · 21/07/2011 12:56
Estos juegos dejaron de tener un pase hace tiempo. En mi caso, cuando vi lo que es capaz de hacer ciberConnect con la saga Naruto. Que nos sigan colando esos diseños y ese cell shading... ya huele

HershelProfessor · 21/07/2011 12:59
Siguen suspendiendo el tema de los especiales. Porque no miran la jodida serie y ven los kamehamehas y demas e intentan ser fidedignos? Es que joder, ya harta tanto brillito y efecto del palo que no es como corresponde. Un buen kame y demás ataque estan hechos con perfiles marcados y colores contrastados pero poco saturados mayormente.

bolt87 · 21/07/2011 13:16
Éste es el enésimo juego de Dragon Ball que nos tenemos que tragar, que les den que estoy harto de siempre lo mismo como muchos de vosotros.

Naked Snake PW · 21/07/2011 13:23
Es que os hartais por que comprais siempre el 1 , 2 y 3 de todos los que han salido... compraros el ultimo que hagan y asi no os cansais ....

3caracteres · 21/07/2011 13:59
amén, naked snake pw

DaGGoTh. · 21/07/2011 14:11
Si claro, un Dragon Ball que sea una continuacion de la historia original, con nuevos personajes y nuevos sucesos, no?  :gota:
Las criticas y las ventas iban a ser impresionantes, y no precisamente en el buen sentido de la palabra  :jaja:
Sabeis perfectamente lo que quiere la gente  ;) (notese la ironia)

Y ojo, que yo no me he comprado un DB en la vida salvo el Tenkaichi 3 de PS2, pero es que es evidente que a cualquier fan de la saga le pones algo que no este en el manga de Toriyama y te lo escupe en la cara, clarisimamente. La gente quiere una recreacion perfecta del anime, con todos los personajes y todas las sagas, no algo nuevo...

Suppaiku · 21/07/2011 14:33
Peor es la inundación de "Calofdutis" y nadie dice nada. Este se viene a casa conmigo :)

megane69 · 21/07/2011 15:18
Suppaiku: porque crees que nadie dice nada de "Calofdutis"? porque es un foro de Dragon ball quizá? también tiene que aparecer por estos lares el jueguecito ese? está hasta en la sopa.

Respecto al dragon ball, también se viene a mi kelly XD

Yenkai · 21/07/2011 15:55
Solo uno me ha parecido una pasada y es el Tekaichi 3 de Wii ese de verdad mola muchisimo....en adelante es un mendigo copy - paste

Suppaiku · 21/07/2011 16:07
@megane69: Es un ejemplo. ¿O sólo se puede hablar de DB en esta noticia porque lo digas tú? He dicho lo de COD porque parece que DB sea la única saga que se repite.

pwr_gsx · 21/07/2011 16:24
Otro truño y nuevamente rompemos otro pedacito de la saga y la tiramos a la basura...

pSe_eSp · 21/07/2011 16:58
@Masacre Qué hay tras la saga GT? NADA que haya escrito el maestro Toriyama ni nadie. ¿Quemar las sagas de los saiyajins, freezer, androides, célula y bu? Esto es Dragon Ball Z, no sé qué buscas de nuevo en una historia ya escrita.

Unended · 21/07/2011 17:28
No hubo ni habra como los Budokai de PS2, lo de más fue puro copy - paste.

maxter2001 · 21/07/2011 18:08
El problema es que sacan demasiados juegos basándose en una historia que ya está terminada. Es como si cada año tuviéramos una película de Titanic y otra de King Kong, por poner ejemplos. Deberían dejar pasar más tiempo.

Skuallo · 21/07/2011 20:04
Bueno, el único que he Jugado en la 360 es el BL así que esté Caerá según lea lo que opine la Gente ;-)

Tony Stark · 21/07/2011 21:25
al que dice  lo de continuar la historia con un guión nuevo: si ya inventarse un estado saiyajin nuevo en personajes clásicos como Vegeta y Broly ha provocado tantísimas críticas de los fans, imagínate hacer algo parecido pero a mayor escala como sería inventar una historia nueva. Los productores del juego no podrían ni salir a la calle.

ivanrod05 · 21/07/2011 21:53
jaja pa mi el mejor fue ese q alguna vez jugue en ps1 ^^ era excelente :D creo q se llamaba final bout :D

maxter2001 · 21/07/2011 22:18
Pues a mí el Final Bout después de ponerme los dientes largos con algunos vídeos, una vez lo probé me acabó pareciendo una chusta :-/

Y aquí lo que hace falta es una nueva saga en manga de mano del mismísimo Toriyama :cool:

ajodar · 21/07/2011 23:02
No juego a los dragon ball Z desde los tiempos de el dragon ball the legend que a pesar de no tener buenos gráficos y tenia una buena jugabilidad y alguno que otro de ps2 que he probado en casa de algún amigo que no estaban nada mal pero los que han salido para este generación lo poco que he jugado son una basura con todas las letras haber si ya hacen uno que valga la pena y dejan de hacerlos durante unos años al menos  hasta la proxima generación

SebaGilmour · 22/07/2011 04:54
Es como mas de lo mismo a mi parecer.

Dante__ · 22/07/2011 05:32
La gente pide cosas que si no tengo entendido mal son imposibles, ya que creo que tocar esta saga para continuarla costaria mucho dinero, creo que existen derechos de autor y demas y no creo que su autor estuviese muy por la labor de que le "tocaran" algo de dragon ball viendo que casi le destruyen la reputación con Dragon Ball GT xD

berto-dragon-ball · 22/07/2011 14:17
Yo,espero y deseo un dragon ball tan bueno como lo fue el tenkaichi 3 ( para mi el mejor y más completo)

cervantes_pkt · 23/07/2011 12:08
lo de siempre