Suda51 revela su nuevo videojuego, Lollipop Chainsaw

La protagonista será una animadora que mata zombis con una sierra mecánica.
·

Goichi Suda ha revelado los primeros detalles de su nuevo videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360, Lollipop Chainsaw.

Lo ha descrito como "una obra de entretenimiento pop zombi", que estará protagonizado por una animadora que destroza zombis en pedazos con una sierra mecánica dentro de un instituto americano.

"Quería hacer un juego de terror y acción tan loco como este dentro de una escuela", dijo Suda51. "Algo donde las clases, pasillos y gimnasios se transformaran de repente en algo completamente diferente".

También quiso señalar que eso no significa que vaya a ser un juego necesariamente gore. "En vez de llenar la pantalla de sangre, haremos que los zombis exploten en luces rosas". Además, dijo que el sonido sería una parte muy importante de la jugabilidad, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Suda51 dijo que el juego está alrededor del 70% de su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir