Modern Warfare 3 no incluirá zombis

Infinity Ward considera que su estilo es diferente al de Treyarch.
Modern Warfare 3 no incluirá zombis
·

Treyarch ha introducido novedades en Call of Duty que Infinity Ward "nunca habría hecho", según comenta Robert Bowling, de IW, aunque admite que las diferencias entre los estudios ha sido "buena para la saga".

"Lo que ha hecho Treyarch es llevar Call of Duty a una dirección diferente. No tienes lo mismo todos los años, hay un estilo diferente del mismo diseño central de Call of Duty".

"Cada desarrollador tiene su personalidad y propia dirección, y hemos visto que hay gente que disfruta este estilo y el otro. No es blanco o negro, bueno o malo, son diferentes experiencias pero la misma base jugable".

Una de estas diferencias es el modo zombi que introdujo Treyarch, "que nosotros nunca habríamos hecho pero que ha resultado fantástico, y añade características nuevas al multijugador que no añadiríamos, porque son diferentes estilos".

Modern Warfare 3 estará disponible el 8 de noviembre en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir