Vigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internos

Esperan que la consola sea al menos tan potente como PS3.
Vigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internos
·

Vigil Games, creadores de Darksiders II para THQ, han desvelado que trabajar en Wii U ha sido un poco difícil, pese a que consiguieron adaptar el juego a la consola en pocas semanas y con apenas un par de trabajadores centrados en ello debido a los cambios en las especificaciones del hardware de la futura consola de Nintendo.

Marvin Donald, director del juego, ha dicho que el hardware "ha ido cambiando un montón", lo que implicaba "cierta inestabilidad" mientras trabajaban, lo que puede ser claro síntoma de que la consola, que se lanzará en 2012, tiene todavía por definir aspectos técnicos.

Para Donald, Wii U "será al menos tan potente como PS3 si no más, pero lo cierto es que no lo sabemos porque el hardware ha ido cambiando un montón." Y es que, recuerda, "todavía no hay fecha de lanzamiento para Wii U, así que no sabemos durante cuánto tiempo y hasta dónde avanzará el desarrollo del hardware, cuándo van a parar, y con qué se darán por satisfechos."

"Cuando recibimos los kits de desarrollo más nuevos, había cosas en el código del juego que no funcionaban en el nuevo hardware y tuvimos que esperar a unas actualizaciones", ilustra Donald.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir