El director de Darksiders 2 cree que programar en PlayStation 3 es "un dolor en el culo"

Cuesta mucho administrar la memoria.
El director de Darksiders 2 cree que programar en PlayStation 3 es
·

Marvin Donald, el director de Darksiders 2, ha dicho lo complicado que es trabajar para PlayStation 3, con la cual se ven obligados a realizar "locuras" para programar juegos.

"Es un dolor en el culo trabajar con ella", dijo. "Cinco años más tarde, ¿alguien se ha habituado a ella? Eso significa que es un dolor en el culo".

"No soy un ingeniero, pero oigo sobre ello todo el rato. Tenemos que hacer auténticas locuras por el camino para administrar la memoria", donde consideran que tienen más problemas.

"Incluso como un artista, es como, ok, mis texturas son demasiado grandes. Estoy en problemas porque comprobé que algunas de las cosas que estaba haciendo provocaba que la 360 se bloqueara porque están a 20x48 cuando realmente deberían estar a 10x24, o incluso más pequeñas".

"Pero con PlayStation 3, entras en unas categorías completamente diferentes, y si una de estas categorías llega a hincharse demasiado, bloqueará el sistema. Es un poco más sensible la PlayStation 3 en ese aspecto. Hay cosas que simplemente no puedes hacer, o que tienes que hacer de forma diferente. Sí, es un rollo", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir