El Shaddai: Ascension of the Metatron podría llegar a PS Vita y Wii U

Ignition estudia ampliar el juego en el futuro.
El Shaddai: Ascension of the Metatron podría llegar a PS Vita y Wii U
·

El Shaddai: Ascension of the Metatron se lanzará en septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, pero Ignition ya está pensando en el futuro del juego, que podría convertirse en una saga.

Shane Bettenhausen, director de negocios de Ignition, ha revelado que El Shaddai podría continuar en forma de títulos alternativos, y que "estaría bien convertir el juego a Wii U o Vita". Actualmente no se ha confirmado ninguna de estas dos posibilidades.

El Shaddai comenzó con una protagonista femenina en las primeras fases de su desarrollo, aunque posteriormente se descartó. Se cree que posibles secuelas podrían explorar la posibilidad de recuperar a ese personaje.

Ramón Varela

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir