No habrá beta de Call of Duty Elite en PC hasta otoño

En Xbox 360 ya se puede acceder, los usuarios de PlayStation 3 la recibirán durante el verano.
No habrá beta de Call of Duty Elite en PC hasta otoño
·

Dam Amrich, encargado de la gestión de la comunidad en la distribuidora Activision ha anunciado que la beta de Call of Duty Elite para compatibles no llegará antes del otoño, al menos. Call of Duty Elite es el servicio de pago que ofrece Activision a los aficionados de la saga Call of Duty.

Amrich publicó en su blog que "los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el otoño para probarla". Por su parte, los poseedores de una Xbox 360 que se registraron para probar el servicio ya pueden acceder al mismo. La beta será lanzada en PlayStation 3 a lo largo del verano.

Por el momento, el servicio sólo permite acceder a determinadas características. La sección de pago se publicará junto al lanzamiento de Modern Warfare 3, el 8 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir