Call of Juarez: The Cartel se retrasa en PC

No llegará hasta el 16 de septiembre.
Call of Juarez: The Cartel se retrasa en PC
·

Según el calendario de lanzamientos de la distribuidora Ubisoft, la versión para compatibles del videojuego Call of Juarez: The Cartel ha sido retrasada.

Mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán el próximo día 21 de este mismo mes de julio, la versión de PC no lo hará hasta el próximo 16 de septiembre, prácticamente dos meses más tarde. Ubisoft no ha hecho públicas las razones para el retraso.

El título de acción en primera persona ambientado está siendo desarrollado por el estudio polaco Techland y también llegará al servicio de juego via streaming OnLive.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Juarez: The Cartel

Portada Call of Juarez: The Cartel
Lanzamiento: 21/7/2011 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Call of Juarez
Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360 salta desde la época del Salvaje Oeste hasta la actualidad, situándonos en la lucha contra el narcotráfico en los Estados Unidos y México. Podremos elegir entre tres veteranos en la lucha contra las bandas, para sumergirnos en una aventura que nos llevará desde Los Ángeles hasta Ciudad Juárez, tras pasar la frontera con México. Tendremos que hacer frente a centenares de narcotraficantes usando un nutrido arsenal de armas. Cuenta también con un modo cooperativo para hasta tres jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir