Nuevas imágenes de Dishonored

El nuevo juego de acción e infiltración en primera persona de Bethesda.
·

Tras una única captura, Bethesda ha mostrado nuevas imágenes de Dishonored, una aventura de acción e infiltración en primera persona, desarrollada por Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic y dirigida por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex.

En el juego manejaremos a Corvo, el guardaespaldas de una emperatriz, que ha sido encarcelado acusado injustamente del asesinato de su protegida. Corvo tiene una serie de poderes sobrenaturales que los jugadores pueden combinar para crear efectos como pausar el tiempo o llamar a bestias para que nos ayuden o poseer animales.

Habrá artilugios como trampas, granadas o diferentes tipos de munición como dardos tranquilizantes, y una gran variedad de formas para superar las distintas situaciones, pudiendo optar por la acción directa o la infiltración.

Además de estas imágenes, la web Game Informer ha publicado un mapa interactivo del mundo donde se desarrollará el juego.

Dishonored está previsto que llegue en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir