Assassin's Creed Revelations no responderá a todas las dudas acerca de la historia

Quieren mantener el misterio para próximas entregas.
Assassin's Creed Revelations no responderá a todas las dudas acerca de la historia
·

Assassin's Creed Revelations, el cuarto título de la saga y la entrega final de la trilogía de Ezio, no responderá a todas las preguntas que hay en torno al argumento de la serie, según ha dicho el guionista del juego, Darby McDevitt.

Esto es debido a que la historia de Desmond continuará más allá de este juego, por lo que el estudio prefiere mantener el halo de misterio alrededor de su historia.

"Bueno, no responderemos a todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y Altair, y como encajan dentro de la trama principal", dijo McDevitt.

Por último añadió: "Los mayores fans sabrán que la lógica del Animus nos previene de ver ciertas cosas de las vidas de los personajes. Pero también sabemos sacar algunos trucos. Simplemente esperad y observad".

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir