Los Aliens invadirán Nintendo DS

La ESRB desvela un nuevo videojuego para la portátil.
Los Aliens invadirán Nintendo DS
·

No ha sido anunciado, pero la ESRB, la organización que clasifica por edades los videojuegos para el mercado estadounidense, ha incluido en su listado un videojuego llamado Aliens: Infestation para Nintendo DS.

La información facilitada apunta a un juego de acción y plataformas de desarrollo horizontal ambientado en el mundo de la serie de las películas de Alien, inaugurada por Ridley Scott, que corre a cargo de Wayforward Technologies (Contra 4).

El juego será editado por Sega, que, insistimos, no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, aunque con el venidero regreso de la saga de películas parece que su presencia en la mayor cantidad posible de sistemas es algo lógico.

Podría tratarse del rescate de un viejo proyecto que fue cancelado en 2009, también para la portátil, en torno al universo de Aliens.

Más sobre Aliens: Infestation

Portada Aliens: Infestation
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Aliens
Aliens Infestation es un nuevo juego para Nintendo DS basado en la saga de películas Aliens. La nave Sulaco lanza señales de socorro en medio del espacio, y como marine espacial que somos tendremos que averiguar qué ha pasado en la nave. Se trata de un juego de acción 2D de disparos, como clásicos como Metroid, en el que tendremos que explorar la nave, enfrentándonos a aliens y xenomorfos, relacionándonos con personajes y reclutando tropas para que formen parte de nuestro escuadrón. Podremos reclutar hasta 20 marines diferentes, cada uno de ellos con su personalidad y diseñados por el dibujante de cómic Chris Bachalo. El juego combina exploración, acción, sigilo y tensión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir