La beta de Call of Duty: Elite deja fuera el PC

Los usuarios de PS3 empezarán pronto.
La beta de Call of Duty: Elite deja fuera el PC
·

Aunque la idea inicial era que la beta del servicio de juego en línea Call of Duty: Elite empezara sus pruebas ayer en consolas y en PC, finalmente el ordenador se ha quedado fuera de los primeros pasos de la batería de pruebas.

A través de la página web se ha actualizado la sección de preguntas y respuestas y se señala que "en la actualidad no hay planes para lanzar una versión de la beta en PC", sin dar explicaciones sobre las motivaciones que les han llevado a tomar esta decisión.

De todos modos, no es la única sorpresa. Ayer la beta empezó finalmente solo en Xbox 360, aunque los jugadores de PlayStation 3 se sumarán muy pronto, aunque sin dar una fecha exacta todavía para su incorporación.

Activision ha explicado que esto se debe a que necesitan reducir las variables de la beta en sus primeros pasos y a que esta versión estaba ligeramente más avanzada.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir