Nuevo tráiler de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Un juego de acción y plataformas con un estilo visual muy particular.
Nuevo tráiler de El Shaddai: Ascension of the Metatron
·

Ignition Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de El Shaddai: Ascension of the Metatron, su nuevo juego de acción y plataformas.

En el vídeo podemos ver como es su jugabilidad, al mismo tiempo que podemos contemplar el particular estilo visual del que hace gala el título.

Los desarrolladores lo han descrito como "una revisión de la parte de los pergaminos del Mar Muerto del Libro de Enoch", permitiéndose ciertas libertades creativas. Como Enoch es un personaje inmortal, en el juego no podremos morir definitivamente, por lo que siempre tendremos otra oportunidad para reintentar los saltos y combates.

El juego saldrá a la venta el 9 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir