Dos Caras se muestra en Batman: Arkham City

Otro de los grandes enemigos de Batman que estará en el juego.
·

Warner Bros. ha desvelado la apariencia de Dos Caras en Batman: Arkham City. Se trata de uno de los mayores enemigos de Batman, de renovada popularidad por su aparición en la última película, El Caballero Oscuro. Además de desvelar el aspecto que tendrá en el juego, los creadores han desvelado su "dossier oficial" de personaje.

Nombre Real: Harvey Dent
Alias: DOS-CARAS
Ocupación: Criminal Profesional
Localización: Gotham City
Ojos: Azules
Pelo: Castaño/Canoso
Altura: 182 cm.
Peso: 82 kg.

Primera Aparición: Detective Comics #66 (Agosto de 1942)

Atributo 01: La mitad de su rostro está quemado, por lo que juega a vestirse con ropa de diferentes estilos en cada lado.

Atributo 02: Extremadamente habilidoso con su arma preferida: Colt automática.

Atributo 03: Psicótica obsesión con la dualidad, llegando a diseñar sus crímenes alrededor del número dos.

Atributo 04: Decide si sus víctimas viven o mueren lanzando su moneda al aire.

Biografía: Cuando Harvey Dent era Fiscal de Distrito fue uno de los más fuertes aliados de Batman en Gotham. Todo cambió cuando un delincuente le arrojó ácido a la cara y Dent quedó marcado con horribles cicatrices. Las heridas del ataque le fracturaron la psique, lo que provocó el nacimiento de Dos Caras, una mente criminal esquizoide obsesionada con la dualidad. Su antiguo amuleto de la suerte, una moneda de plata, fue dañada por un lado durante el ataque, pero esto no impidió que Dent la mantuviera de su lado. Ahora, el criminal la utiliza para decidir el destino de sus víctimas. Dos Caras está prosperando en la ciudad de Arkham, reuniendo cada vez más presos para unirse a su banda y sembrar el terror.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir