AfterZoom llega a España el 21 de julio

Es el nuevo juego de Abylight, desarrolladora española.
·

La desarrolladora y editora española Abylight ha anunciado el lanzamiento mundial de AfterZoom, su nuevo videojuego para DSiWare, el servicio de distribución digital en Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

El título se lanza hoy en EE.UU. y el próximo 21 de julio en Europa por 500 puntos (cinco euros). El desarrollo ha contado con la colaboración del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

AfterZoom es un juego de realidad aumentada, distribuido exclusivamente a través de los servicios digitales de Nintendo. Usando la cámara de Nintendo DSi o Nintendo 3DS como si fuese un microscopio, el jugador debe buscar microorganismos en su entorno para cultivarlos y hacerlos luchar entre ellos.

Imágenes:

Más sobre Afterzoom

Portada Afterzoom
Lanzamiento: 21/7/2011 · Género: Aventura / Acción
AfterZoom convierte la cámara de la consola DSi (y también la de Nintendo 3DS) en un microscopio con el que explorar lo que nos rodea para así descubrir nuevas formas de vida. Podremos coleccionar cientos de especies diferentes, observarlas y cuidar de ellas en un banco de mezclas. También podremos mezclar las fórmulas para alimentar a los organismos capturados, crear colonias de organismos y luchar contra otras. Un juego que mezcla ciencia e imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir