Hoy empieza la beta de Call of Duty: Elite

Un pequeño grupo de jugadores recibirá la invitación.
Hoy empieza la beta de Call of Duty: Elite
·

La fase de pruebas beta para el sistema de juego en línea Call of Duty Elite, que se estrenará con Call of Duty: Modern Warfare 3 empezará durante el día de hoy, 14 de julio.

Call of Duty Elite será un servicio en línea de pago para los usuarios de Call of Duty, que se integrará con los últimos títulos de la saga, y que incluirá sistemas de estadísticas, grupos, competiciones y consejos para mejorar en el juego.

Los usuarios aceptados recibirán a lo largo de este día la invitación para participar en las pruebas, aunque en la primera fase el grupo seleccionado será muy reducido. Esto implica que puede haber jugadores seleccionados que no empezarán hoy mismo, sino un poco más adelante.

La beta se ejecuta sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops integrando así todas las funciones sociales, tablas de puntuaciones, estadísticas avanzadas, etc., que estarán presentes en Elite de manera gratuita. La compañía todavía no ha desvelado qué funciones y servicios serán de pago.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir