Gato Salvaje lanza el primer capítulo de Ar-k

Humor e intriga en una aventura por episodios.
Gato Salvaje lanza el primer capítulo de Ar-k
·

Los gallegos de Gato Salvaje han lanzado su primera aventura gráfica, un título que mezcla intriga y humor bajo el nombre de AR-K. El primer episodio (de un total de cinco a 5,95 euros cada uno) se titula Sexo, mentiras y trabajos de clase y ya está disponible.

Este primer episodio se adentrará en el mundo de Alicia, una estudiante de periodismo que vive extraños acontecimientos tras los que se plantea su lugar en el sistema que le ha visto nacer.

Actualmente se encuentra disponible para la descarga la versión en español, y durante los próximos días serán añadidas las versiones en inglés y gallego en voz, e italiano y alemán en los subtítulos, todas ellas disponibles con la misma licencia. También se añadirá en todos los idiomas una versión "ligera" del juego pensada para netbooks y ordenadores poco potentes.

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir