Cooking Mama regresará con dos nuevas entregas

Una para Nintendo 3DS y otra para la veterana Nintendo DS.
·

505 Games, editor internacional de videojuegos, ha anunciado hoy que la saga Cooking Mama volverá una vez más con dos nuevos juegos: Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS y Cooking Mama World: Aventuras en el campo para Nintendo DS.

Con Cooking Mama 4, Mama vuelve para hacer lo que mejor sabe: convertir a cocineros principiantes en verdaderos chefs artistas culinarios. Contará con cientos de nuevos platos para divertirse y con la opción de combinarlos para hacer nuevas creaciones. Ciertas combinaciones desbloquearán nuevas recetas y minijuegos, animando a los jugadores a incrementar su creatividad en la cocina así como sus habilidades. La opción multijugador para hasta cuatro personas abre paso a la competición para conseguir la mejor puntuación y superar los récords ya existentes en el modo Challenge.

Cooking Mama World: Aventuras en el campo, lleva a Mama y su familia al campo a explorar toda la Isla de la Aventura a través de cientos de minijuegos al aire libre, 38 niveles y multitud de tesoros y secretos por descubrir. La isla está dividida en cinco áreas, con retos como pelar fruta, hacer una hoguera, pescar, etc.

Se lanzarán durante la campaña invernal.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir