Gears of War 3 se podrá distribuir en Alemania

Esta vez la saga pasa el filtro regulador en el país.
Gears of War 3 se podrá distribuir en Alemania
·

Gears of War 3 podrá distribuirse en Alemania sin restricciones, una novedad frente a los dos anteriores, con los que Microsoft decidió no editarlos en el país por la estrictas normas contra la violencia en los videojuegos. El tercer Gears of War sin embargo no tendrá censura en dicho país.

BPJM, el sistema regulador de estas clasificaciones por edades, ha comunicado que "no hay importancia suficiente para una prohibición", a diferencia de la clasificación A que recibieron Gears of War 1 y 2, que teóricamente podían venderse como juegos para adultos, aunque sin ningún tipo de cobertura en prensa ni publicidad, y en la práctica, no serían vendidos en las cadenas de distribución principales.

Ramón Varela

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir