Ex-directivo de Sony: "los hackers volverán"

Reeves ha detectado un aumento del éxito de las tarjetas prepago para PSN.
Ex-directivo de Sony:
·

El anterior directivo de Sony Europa, Reeves ha predicho que la comunidad hacker no ha dejado de tener a PlayStation Network en su punto de mira. Reeves actualmente trabaja en Capcom y admite que su actual compañía ha sufrido las consecuencias del ataque.

En una entrevista concedida al medio ME Gamers, el señor Reeves dijo: "si, perdimos particularmente en Europa y en Estados Unidos por no poder publicar nuestros nuevos juegos en PSN... Capcom ha sufrido durante un mes y no somos los únicos".

La propia Sony ha asegurado que el 90% de los usuarios volvió ha PlayStation Network. Reeves añade que las tarjetas prepago han sido las grandes beneficiadas: "lo que hemos visto en los últimos diez días es un gran resurgir en los usuarios de PSN lo cual nos agrada. Hemos detectado, y Sony puede ofrecer más detalles al respecto, un aumento de la gente que compra tarjetas prepago en tiendas físicas antes de poner los datos de sus tarjetas de crédito. Creo que el futuro habrá tarjetas específicas para cada juego como Street Fighter, FIFA o incluso Modern Warfare. Por el momento las genéricas están funcionando."

"La gente va a lo seguro porque los hackers volverán [risas]. Esa es mi opinión personal. Es decir, lo harán, ¿verdad? Van a decir '¿Así que ahora os sentís seguros, no?'".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir